Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!

Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!
PRIMICIA,para adquirirlo ponte en contacto escribiendo al correo psicologiaenergeticacuantica@gmail.com!!!

sábado, 9 de octubre de 2010

COMO DESINTOXICAR EL CUERPO DEL SINDROME DE MORGELLONS ESPARCIDO POR LOS CHEMTRAILS


El cambio de estación nos recuerda a limpiar y desintoxicar nuestro cuerpo y mente. Incluso si uno no tiene síntomas aparentes de la enfermedad, insto a las personas a participar en una limpieza periódica en lugar de esperar a que la enfermedad de superar a nuestros cuerpos. Ya que la tierra es cada vez más contaminado con los problemas de calidad del agua y el aire, y el aumento de la degradación de la tierra vegetal, la calidad de nuestras fuentes de alimentos no es lo que era en la juventud de nuestros abuelos. Éstos son algunos consejos que sugiero a mis pacientes y clientes y que sigo en mi propia vida.
1. Beba agua purificada que es ligeramente alcalino. Una manera fácil de alcalinizar el agua es para exprimir el jugo de limón o lima en él, si no desea comprar un filtro de agua inhome como el de mi clínica, que también es el que usamos en casa. También puede añadir unas gotas de Chac Mool TM Blitz de agua en el agua potable, que no sólo alcaliniza el agua, pero también añade minerales a la misma. Para más sabor, puede añadir hierbas como la menta o la albahaca, que también tienen efectos terapéuticos.
2. Jugo de frutas, y verduras orgánicas y beba lentamente con el estómago vacío por lo menos una vez al día.

3. No puedo enfatizar la importancia de limpiar el tracto intestinal, que es de suma importancia para cada uno de mis protocolos de desintoxicación a medida que prescriben para los pacientes. Yo recomiendo una cucharadita de Happy abdomen agita en un vaso grande de agua o jugo, para un máximo de diez días. Usted se sorprenderá de lo bien que se sentirá toxinas una vez que su cuerpo purgas acumulado.
4. Evite los alimentos procesados que contienen transgénicos (Geneticially de ingeniería) o los OGM (organismos genéticamente modificados) los ingredientes, así como los aditivos tales como colorantes, conservantes, hidrogenados y grasas trans y almidones modificados de alimentos de cualquier tipo. Tu cuerpo te lo agradecerá en el largo plazo.
5. Ser exigente en su cuidado de la piel evitando parabenos, siliconas, como dimeticona, ingredientes nanopartículas (por ejemplo "micronizado" o "microcristalina"), fragancias (además de aceites esenciales), colorantes artificiales y siloxanos.

6. Consumir Chac Mool TM Minerales con la comida de los minerales del rastro y sabor delicioso. Gourmet comparar esta sal a flor de sal (sal de mar prima francés).
7. Utilice limpiadores naturales y no tóxicos en su hogar, especialmente si usted tiene niños y mascotas, o sensibilidad a los químicos. Evitar lejía, amoníaco, colorantes, fosfatos y los ingredientes sintéticos. El vinagre blanco, bicarbonato de sodio, limpiadores a base de cítricos y los ingredientes a base de plantas efectivamente limpiar su casa, preservando su salud y la del planeta.
8. Evite ingredientes antibacterianos en los jabones, productos de cuidado de la piel y productos de limpieza.
9. Si su horario lo permite, descansar mucho y dormir, en el mejor rejuvenecedor de la naturaleza, después de tomar un baño.
10. Tómese el tiempo cada día para hacer una pausa y reflexionar.


Staninger Hildegarde el 29 de septiembre de 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.