Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!

Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!
PRIMICIA,para adquirirlo ponte en contacto escribiendo al correo psicologiaenergeticacuantica@gmail.com!!!

lunes, 27 de septiembre de 2010

DESINTOXICACION DE LOS METALES PESADOS USANDO LA QUELACION ORAL.


Es de vital importancia tener una buena guia para desintoxicar el cuerpo de metales pesados.Lo que me impulsa a escribir el post de hoy es la necesidad que existe realmente en desintoxicar el cuerpo de metales pesados con los cuales fumigan a la población constantemente y a pesar que tenemos una herramienta maravillosa que se llama cloudbusters(por cierto pocos lo saben utilizar correctamente)he apreciado desde hace unas semanas algo que sobrecogió mi corazón,no estoy muy seguro pero creo que uno de los componentes que más hay en las estelas químicas es mercurio y otro es plomo,aunque no lo puedo asegurar.Lo que me lleva a esta conclución es en el segundo caso la coloración de las nubes (en apariencia)durante la noche ya que son de color naranja,en el primer caso suprimiendo una nube química a las 4 de la madrugada vi como los rayos de la Luna atravesaban la nube química y los rayos de la Luna llegaban a Tierra,por lo cual lo que habia en la nube química era algún tipo de reflectante de la luz por eso se produjo este efecto.

A la hora de eliminar metales pesados se recomienda que la persona consulte con su medico el cual puede evaluar la situacion y el progreso actual en la eliminacion de los metales toxicos con los adecuados equipos de laboratorio.

Aunque es extremadamente efectiva, la terapia de quelacion oral debe ser realizada cuidadosamente e iniciada muy lentamente. Si el proceso de quelatacion no se realiza lentamente y la desintoxicacion de los metales pesados se produce demasiado rapido puedee producirse efectos secundarios. Es importante tambien tomar un suplemento multivitaminico con elevadas cantidades de principio activo y beber de 6 a 8 vasos de agua durante la quelacion oral.
Consejo profesional es siempre recomendado como parte de un programa total de edificar salud.

Resumen de los puntos importantes

El mercurio es un metal extremadamente toxico. Es una potente neurotoxina que puede causar serios daños en el cerebro, higado, tracto intestinal asi como perturbar el sistema inmunologico.

La quelacion oral es un proceso de juntar y eliminar los metales pesados del organismo usando sustancias y nutrientes selectivos.

La quelacion oral es mejor realizarla lentamente y prestando una especial atencion a los efectos secundarios que se pueden producir debido a una ejecucion demasiado agresiva . La mejor manera de ejecutarla es usando ciclos de accion inaccion, de manera que se permita al cuerpo aclimatarse de manera natural a todo el proceso de desintoxicacion.

Los nutrientes basicos que ayudan en el proceso de eliminaicon de los metales pesados incluyen: sulfuro con aminoacidos, DMSA, garlic, cilantro, clorella, acido alfa lipoico, SELENIO, VITAMINA C, sodio alginate y zinc.

DEFENSA ANTIOXIDANTE

http://almaeternadeluz.blogspot.com/2010/07/guia-basica-para-la-correcta.html

Fuente:http://www.abcfarma.net/inediahssp/detoxhigado.shtml

Otro apartado de soluciones muy importante que recomiendo es o dormir en una piramicama o vivir en una piramicasa y para finalizar el punzón orgónico ;)

http://orgonsalud.jimdo.com/tienda-on-line/

www.piramicasa.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.