Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!

Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!
PRIMICIA,para adquirirlo ponte en contacto escribiendo al correo psicologiaenergeticacuantica@gmail.com!!!

lunes, 11 de octubre de 2010

El agua de mar contiene todos los elementos y en las proporciones exactas que el organismo necesita

Gracias Mizar Petrus por compartir esta información!


Laureano Domíguez y Francisco García-Donas -OASIS MARINOS y DISPENSARIOS MARINOS- CyE IV from La Caja de Pandora on Vimeo.



¡IMPRESIONANTE CONFERENCIA, SOBRE SALUD Y AGUA DE MAR!

About this video:
"Laureano Domíguez y Francisco García-Donas
Francisco García-Donas Navarro, presidente del Proyecto Oasis Marinos y Dispensarios Marinos OMDIMAR, co-fundador de AQUAMARIS, ha dedicado los últimos años a llevar los descubrimientos relacionados con el agua de mar a zonas de sequía y hambruna. Vive en Poblete, cerca a Ciudad Real, España.

Laureano Domínguez Vicepresidente de la Fundación Española Aquamaris, y coordinador de la expansión de los Dispensarios Marinos y los Oasis Marinos en zonas donde de a poco se crea la cultura del uso del agua de mar, tanto en nutrición humana como en agricultura.


Oasis Marinos y Dispensarios Marinos

Por ser un nutriente de primer orden
Propuesta para instalar dispensarios y que la gente ingiera ¡agua de mar!

El agua de mar contiene todos los elementos de la tabla periódica en forma orgánica y por tanto biodisponible; y en las proporciones exactas que el organismo necesita. Por tanto su ingesta no sólo puede ser una solución circunstancial al problema de desnutrición de millones de personas sino un sencillo remedio ante numerosas patologías. Que algo tan importante no lo asuma la sociedad es sencillamente incomprensible. De hecho el autor de este texto coordina una iniciativa que tiene por objeto construir oasis y dispensarios marinos en toda zona en la que haya desnutrición y/o hambruna. Una iniciativa digna de apoyo.

Por cierto un detalle importante para puntualizar esta información.Hay que tener en cuenta que los mares están contaminados por las fumigaciones masivas de los chemtrails y los vertidos contaminantes y aunque la naturaleza siempre busca la forma de regenerarse,los aliados del demiurgo no le dan tregua,por lo que yo os recomiendo que la piramidaliceis ;)




La vida no se somete al medio, sino al contrario,

es el medio el que se somete a la vida, a la célula”

RENÉ QUINTON

Uno de los mayores logros de la élite mundial fue y sigue siendo, el habernos desconectado de nuestro pasado. Estamos a tiempo de revertir la situación.

Quinton descubrió el agua del mar como elemento

indispensable para la vida



ENLACE AL ARTÍCULO:




ENLACE AL PDF:


http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2010/10/epm-145-rene-quinton-un-sabio-en-el-olvido.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.