Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!

Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!
PRIMICIA,para adquirirlo ponte en contacto escribiendo al correo psicologiaenergeticacuantica@gmail.com!!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

El campo de energía humano.



KIRLIAN Y CIENCIA
El campo de energía humano.

Vivimos un tiempo de cambio sin precedentes para la humanidad. En muchas regiones del planeta surge nuevos conocimientos que están modificando radicalmente el concepto que el ser humano tiene de sí mismo. Algunos de estos conocimientos nos desvelan una dimensión inexplorada del hombre: la energética.
La existencia de los campos de energía ha interesado al hombre desde la antigüedad. En todas las épocas han existido personas con la facultad de verlos, y al resto nos quedaba la duda de su existencia. Pero gracias al desarrollo tecnológico, el conocimiento de los campos de energía comienza a estar al alcance de todos.

La tomografía axial computerizada y la resonancia magnética son dos técnicas de diagnóstico que posibilitan "ver" más a fondo el cuerpo humano. A estas se añade ahora la bioelectrografía computarizada.
El nacimiento de esta técnica es reciente: En el año 1996 un catedrático de la Universidad de San Petersburgo el físico ruso Konstantin Korotkov, inventó un equipo que podía fotografiar el campo de energía que envuelve el cuerpo humano, y enviar estas imágenes a un ordenador. En realidad este sistema es un perfeccionamiento de otro invento del también físico ruso Semion Kirlian, que data del año 1939. Pero a diferencia de la cámara de Kirlian, la de Korotkov se sirve de la potencia de los ordenadores para analizar de forma científica todos los datos del campo de energía.
La bioelectrografía es una técnica para obtener imágenes en ordenador de los campos de energía humanos. Fotografiando la energía de los diez dedos de las manos, científicos rusos han creado un método para establecer una valoración del estado de salud de una persona. A través de estas imágenes pueden evaluar el funcionamiento de los principales órganos y sistemas del cuerpo de una forma rápida, económica e indolora. La técnica permite en algunos casos prevenir enfermedades, pues mide el estado de funcionamiento de los órganos, estado que empieza a alterarse antes de que el órgano se lesione. La tecnología para medir los campos de energía de las personas, permite valorar cómo se encuentra un individuo antes e inmediatamente después de un tratamiento, lo que permite comprobar la eficacia del mismo. Sin embargo cabe señalar que no sustituye a los diagnósticos médicos convencionales.

En la actualidad ya se está investigando con estas cámaras llamadas GDV (Gas Discharge Visualization) en Universidades y Centros de Salud de los cinco continentes. El profesor Korotkov viaja por distintos países dando a conocer el sistema, y en el mes de enero del año próximo visitará nuestro país con este fin.
Los equipos GDV, que permiten estudiar el campo energético del hombre desde el método científico, comienzan a dar explicación a conocimientos que desde la antigüedad nos hablaban de dicho campo de energía. La medicina Ayurveda de la India, la medicina tradicional china y su rama la acupuntura, la homeopatía, la terapia floral, y un largo etcétera, empiezan a recibir confirmación científica.

Como miden el efecto de medicamentos o tratamientos de forma inmediata en los principales órganos y sistemas del cuerpo, permiten comparar distintos tipos de terapia, para observar cual es la más eficaz para una determinada persona o enfermedad. Algunas de las aplicaciones con las que se trabaja en la actualidad son las siguientes:

" · Universidades de Suecia Finlandia y Rusia, trabajan en común, aplicando esta técnica para ayudar a los atletas de élite a mejorar sus marcas.
" · Psicólogos de la Universidad de Nevada en Estados Unidos están descubriendo que nos niños menores de dos años aprenden más a través de su campo de energía que de sus cinco sentidos. Otros investigan las relaciones interpersonales y comprueban cómo la presencia de una persona que quiere a otra, afecta benéficamente al campo de energía de la segunda.
" · Informáticos que trabajan en estos proyectos están diseñando programas que midan el nivel de salud y de estrés de una persona con solo medir el campo de energía de la misma.
" · Existen muchas otras áreas donde está comenzando a experimentarse, como en diagnóstico en mujeres embarazadas, efectos del deporte o la meditación en la salud, o elección de medicamentos adecuados.
" · Médicos de la universidad de San Petersburgo diferencian los efectos de distintos tratamientos (alopatía, acupuntura, homeopatía) en una misma enfermedad.
" · En el ámbito psicológico ofrece información sobre el equilibrio en hemisferios cerebrales, nivel de estrés, y estados psicoemocionales predominantes en una persona.

La técnica es versátil y permite ser aplicada en muchos campos. Sus repercusiones en la vida cotidiana no se harán esperar. Es probable que en un breve plazo, comencemos a verla en hospitales y centros de salud, donde su rapidez y sencillez ayudará en la labor de diagnóstico.

Una nueva revolución.

La física cuántica supuso un cambio radical en el desarrollo de la Ciencia a partir de principios de este siglo. La electrónica y la informática, aplicaciones prácticas de la física cuántica, están modificando muchos aspectos de nuestras vidas; pensemos por un momento como serían éstas sin la existencia de teléfonos, ordenadores, televisores o equipos de música. La primera revolución, la de la física, fue teórica y vino fundamentalmente de la mano de físicos de origen alemán; la segunda, la informática, es tecnológica y fue impulsada por ingenieros norteamericanos; y la tercera ha comenzado con ciertos descubrimientos de físicos rusos. Esta próxima revolución será científica y técnica a la vez, y ya tiene nombre: Bioelectrografía.
Esta disciplina consiste en el estudio de los campos de energía vital procedentes de los seres vivos. Todo ser vivo emite una cierta cantidad de energía electromagnética y fotónica (luz); en lenguaje común se denomina aura, y hasta ahora se desconocía si su existencia era real, o solo un producto de la imaginación de visionarios. Hoy, gracias a la física cuántica y a la informática, este campo de energía se puede fotografiar, llevar a un ordenador, medir y estudiar.
En los años treinta los esposos Kirlian, físicos rusos, descubrieron un extraño resplandor que emitía el cuerpo humano cuando era sometido a una corriente eléctrica, conocido en el mundo científico como "efecto Kirlian". Observaron que era diferente en una persona sana y otra enferma. El gobierno de la antigua Unión Soviética favoreció las investigaciones sobre el tema y sesenta años después, han comenzado a obtenerse resultados prácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.