Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!

Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!
PRIMICIA,para adquirirlo ponte en contacto escribiendo al correo psicologiaenergeticacuantica@gmail.com!!!

jueves, 1 de abril de 2010

SOBRE PIRAMIDES DE COBRE

Copio y pego unos pàrrafos del tercer libro de Gabriel Silva sobre pirámides (segundo libro que ha realizado con el Dr. Ulises Sosa Salinas).

" ...Sabemos que las pirámides de cobre (diamagnético) e incluso las ferromagnéticas, son más potentes que las paramagnéticas (aluminio puro, madera y derivados, vidrio, plásticos...)
El problema es que los efectos de diamagnéticas y ferromagnéticas sobre los seres vivos no son iguales ni adecuados. Las ferromagnéticas producen efectos rápidos, potentes y peligrosos funcionalmente; es decir que los síntomas se revelan enseguida.
En cambio las diamagnéticas (produciendo síntomas rápidos o muy lentos, dependiendo de variables diversas), son más peligrosas aún porque afectan más a lo biológico que a lo fisiológico o funcional.
Mientras que las ferromagnéticas retardan más rápidamente la floculación coloidal en el citoplasma, las diamagnéticas demoran más en ese efecto pero producen distorsión molecular a tal grado que pueden provocar mutaciones.
Por eso la única manera de usar pirámides absolutamente sin riesgos, es que sean paramagnéticas y se use su interior. La antipirámide inferior es bien conocida y con las precauciones dadas en el Manual Básico de Piramidología (y lámina al final de este libro) no habrá inconvenientes.
La antipirámide superior (la que se forma ENCIMA) de la pirámide es más potente en cualquier caso a pesar de formarse con menos materia cuántica que la antipirámide inferior y ni siquiera la usamos terapéuticamente con pirámides paramagnéticas. No porque no haya efectos, sino porque se precisa una investigación más a fondo, tal como hicimos en cuántica con la pirámide y parcialmente con la antipirámide, o como hicieron los cubanos con la antipirámide.

Un factor a tener en cuenta, que parecen desconocer muchos radiestesistas y geobiólogos, es que las mediciones en Ub (Unidadesde de Bovis), tienen DOS LECTURAS, o interpretaciones de efectos. Es creencia generalizada que por encima de 6500 Ub todo está bien, excepto si se pasa a una cantidad superior de...¿¿¿???. Entonces miden una pirámide paramagnética, cuyo interior es absolutamente seguro y se asustan cuando les da por encima de los 14.000 Ub. En algunas conseguimos mucho más, pero el asunto es que las Ub marcan POTENCIA, no calidad. Se puede permanecer a 300.000 Ub, no sólo curándose "hasta p'al futuro", siempre que el ambiente, el generador de esa potencia - ya sea una pirámide, un conjunto de menhires, una catedral o un sitio natural- sea completamente paramagnético.
Con lecturas de once mil o catorce mil, muy buenas en apariencia en algunas casas, la gente se puede morir en pocos meses si esa potencia está dada por un ambiente ferromagnético. Claro que muchas veces el radiestesista no logra percibir correctamente las UB, porque no ha establecido en su mente la
diferencia entre potencia y calidad. Entonces su subconsciente asigna a la lectura una cantidad mucho menor, pero que puede parecer dentro de lo normal (6.500 a 8.000 Ub).
Por otra parte, Antoine Bovis desarrolló biómetros considerando cuatro secuencias, pero como eso quedó en opúsculos sin publicas por sus discípulos, se pierden lo mejor de este "
Padre de la Geobiología Moderna", que coincidentemente es también el descubridor en nuestra era del efecto piramidal, por lo tanto hemos de considerarle el enorme mérito de ser el "Padre de la Piramidología".
Los dibujos de biómetros encontrados por su primo Alfred hacen referencia en símbolos no muy comunes, que representan los cuatro planos de la existencia consciente: Físico, mental, psíquico y espiritual o álmico..."

Para aquellas personas que estén interesadas en las pirámides os dejo este link

libros de piramidología

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.