Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!

Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!
PRIMICIA,para adquirirlo ponte en contacto escribiendo al correo psicologiaenergeticacuantica@gmail.com!!!

lunes, 26 de abril de 2010

PIRÁMIDES Y SEMILLAS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS TRANSGÉNICOS


Sobre los transgénicos y el gran problema que representan a corto y mediano plazo, venimos trabajando en lo nuestro, es decir en las pirámides, para conservar semillas.
REFERENCIAS:
1) Sabemos que pueden conservarse en la pirámide por casi siete años, aumentando además su poder germinativo, incluso aquellas que lo pierden al segundo o tercer año. El experimento fue más o menos accidental, pues olvidé un pote con semillas de zanahorias en una pirámide en octubre de 1984 y lo encontré en un rincón al desarmarla, en agosto de 1991. Conté y planté las semillitas con el resultado de la casi totalidad de germinación (suele salir menos del 70 % al segundo año) y con un promedio de tamaño de las plantas muy superior al normal.
2) Experimentos de otros colegas en Cuba confirman que el poder germinativo se conserva por más tiempo que ese, pues tienen semillas desde 1985, aunque el tema es estratégico y las autoridades no han publicado información.
3) Hay referencias sobre semillas encontradas por Napoleón Bonaparte en la Gran Pirámide, en Giza, que al parecer fue lo único que encontró allí el califa Al Mamun cuando consiguió abrirla en el 820, pero no hemos conseguido copias de los documentos, que quedaron en poseción de la familia del general Auguste de Marmont. La referencia apunta a dos sacos de unos cincuenta kilos cada uno, de los cuales Napoleón extrajo sólo un puñado, autorizado por la Hermandad de las Pirámides (Templarios cuya Orden puede que exista actualmente, aunque sean musulmanes). Esas semillas se sembraron en Holanda y brotaron ¡¡ Miles de años después de haber sido cosechadas y guardadas en la G.P.!!.
En la década del '30, un grupo de norteamericanos se llevó los dos sacos de semilla que respetaron los siglos, los guardianes y los visitantes.


Ya tenemos listo un diseño y pronto enviaré las fotos, pero es pequeño, como para una familia que quiera tener semillas no transgénicas ante la posibilidad de desaparición de las semillas naturales, híbridas, que serán una causa más de hambreos masivos.
Para hacerlas en grande, sólo podemos hacerlas por encargos específicos, ya que el material que usamos es el mismo de las Piramicamas. El costo de un almacén piramidal para semillas puede variar en función del tamaño y características, si estará enterrado, guardado bajo techo o a la intemperie, y dependerá del lugar donde se instale.
Para dar una idea, el precio de un contenedor de 80 x 80 centímetros (estructura básica del modelo Hygia, de 0,1088 m3), ronda los mil euros y el costo de uno de 2 metros de base (1,6976 m3) instalada bajo techo; unos 8.000 Euros si se hace a la intemperie y el enterrado dependerá del costo de la obra del pozo.
Extracto de: Gabriel Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.