Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!

Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!
PRIMICIA,para adquirirlo ponte en contacto escribiendo al correo psicologiaenergeticacuantica@gmail.com!!!

sábado, 20 de marzo de 2010

EL REINO DE LOS ÁRBOLES





the constant gardener theme kothbiro by ayub ogada -









Ya es hora que diga un par de cosas que llevo tiempo pensando en publicar,a raiz de una serie de experiencias con los elementales de los árboles,en mi caso con un pino muy anciano de un lugar por donde suelo ir a pasear en mis ratos libres.
Todo comenzó un dia que me encontraba muy mal con la tensión muy baja,dolores diversos,tanto en el estómago,en la cabeza y en la columna vertebral,prácticamente no tenía fuerzas y pensé que no podría llegar al coche,pero yo no le dije nada a mi esposa que iba conmigo,un pensamiento me sobrepuso que decia así-se que te encuentras mal dejame que te cure,necesitas mucho cariño tienes mucho dolor-sentí algo que fué tan grande que...por poco rompo a llorar,era un AMOR tan grande que me sacudió por dentro y por fuera,además supe de donde provenía con claridad pero razoné que era una locura y que no podia ser verdad,pero pensé bueno me quedaré a descansar un poco no puedo caminar me encuentro muy mal y fuí a situarme al frente de aquel monumental elemental,pero desestimando lo que me habia ocurrido,pero nada más acercarme me traspasó de nuevo aquel AMOR tan grande y sentí como aire fresco con la misma sensación que la menta,algo refrescante,que me recorria todas las zonas que me dolian,me llené de vitalidad y desapareció totalmente todo lo que tenía(y era mucho para no poder caminar)aguanté las ganas de llorar a duras penas,pero no pude evitar darle un abrazo con todo mi AMOR,que hasta los dias de hoy perduran.Mi mujer me relató sin yo decir nada que ella había sentido algo muy parecido a mi y fué entonces que me di cuenta que habia sido verdad que me habia curado el elemental del pino.
Con el transcurso del tiempo según ibamos visitandolo nos reveló su nombre,yo logicamente no lo creí en un principio,pero mi mujer me confirmó el mismo nombre que el elemental me habia transmitido a mi,por lo que entendí que se estaba comunicando con nosotros,ERA REAL.
Sigo sintiendo la misma energía en los punzones Orgónicos y en los trabajos que yo hago,para que la gente se beneficie y se cure.
Cada vez que lo necesitamos el nos cura y seguimos sintiendo su AMOR .
Yo le hice la promesa que le transmitiria a Mucha Gente que los árboles son seres vivos,según las personas que tienen vista Astral(CABE DESTACAR QUE HABLO DE CASOS ESTUDIADOS POR LA CIENCIA Y SON REALES),en el cual dicha información dice que los árboles tienen un cuerpo Astral,que es el de los nómos,de este mismo modo el de las piedras son los duendes,las del aire son las Ondinas,las del agua las Xanas,en el Fuego las Salamandras etc es decir que la Magia está en la naturaleza,siempre ha sido así y el único fin que persigo en estas lineas es que estas cobren vida y toque el corazón de muchas personas,que la Humanidad recupere el Amor por la Naturaleza.
Gracias por estar un dia más por aquí...sentaros poneros cómodos,os invito a que veais este vídeo,un saludo fraterno.
J.M.D

FUNDACION ICAROS - CONECTANDO CON LOS ARBOLES from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.