Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!

Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!
PRIMICIA,para adquirirlo ponte en contacto escribiendo al correo psicologiaenergeticacuantica@gmail.com!!!

viernes, 30 de diciembre de 2011

TÁBVLA MÁXIMA HIPERBOREAL


DEL LIBRO TERCERO
DEL
"TESTAMENTO DE TODOS LOS TIEMPOS"
Fuente:

Clik en la imágen
para agrandarla. La necesitas para comprender mejor los textos. También para conocer los símbolos herméticos reales.
TÁBVLA MÁXIMA HIPERBOREAL
CAPÍTULO I
ADVERTENCIA ESPECIAL:
Intentar aprender rápidamente esta Tábvla Máxima es como intentar comerse y digerir un elefante en unos minutos. Ni el mismísimo Hermes Trimegisto pudo haber aprendido todo en unas pocas lecturas. Ningún lector inteligente se asustará con esta advertencia, pero sólo un gran tonto la despreciaría.
Es posible que tardes muchos años en comprender en profundidad el contenido de este Libro, y muchos más en poder aplicar el conocimiento en forma práctica. Pero así como no es posible que un buen árbol construya su enorme cuerpo de dura madera en una hora, tampoco es posible para el hombre normal de esta civilización aprender los misterios del Cosmos en una leída. Menos aún cuando no tiene siquiera suficiente conciencia de si mismo.

Esta Tábula es la máxima clave para el conocimiento de las Todas las Ciencias, porque es la manifestación propia de Dios Padre Absoluto del Universo. Está compuesta de 8 (Ocho) Leyes o Arcanos Mayores llamados Principios Metafísicos, cada uno de las cuales representa una de las ocho formas interactuantes de la manifestación Divina.
Los Principios Metafísicos son ABSOLUTOS E INMUTABLES; Las Leyes Herméticas son RELATIVAS E INMUTABLES. Tanto Principios como Leyes deben ser respetados y su conocimiento puede ser aplicado correcta o "Teúrgicamente" -de acuerdo a la Voluntad Divina- lo que producirá Libertad, Felicidad, Paz, Alegría de Vivir y Existir, permitiendo evolucionar hacia estados cada vez más Gloriosos y Perfectos. Pero el uso incorrecto o "Demiúrgico" de este conocimiento -contra la Voluntad Divina- produce esclavitud, involución, sufrimiento, infelicidad y aniquilación del Ego o Conciencia Humana. No existe forma de violar las Leyes Divinas; sólo es posible producir desequilibrios en sus manifestaciones, pero es imposible escapar a los efectos. Todo lo que existe contiene esencialmente a todos los Principios y Leyes porque es producto y manifestación de ellas.
Todos los Principios y Leyes pueden usarse positiva o negativamente, destructiva o constructivamente, y los efectos serán determinados como buenos o malos, no por la polaridad (negativa o positiva) sino por la intención del Ser actuante y el equilibrio entre el AMOR, la INTELIGENCIA y el PODER que se aplique.


 http://semillasdeconocimiento.blogspot.com/2008/12/metafsica-la-ciencia-de-todas-las.html
La TABVLA MÁXIMA HIPERBOREAL
está disponible al completo, en el
LA BIBLIA III TESTAMENTO DE TODOS LOS TIEMPOS
Pulsa sobre cada Principio para ver su enunciado y las Leyes Herméticas que lo componen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.