SANAR EL MUNDO!!!!

SANAR EL MUNDO!!!!
PRIMICIA,LIBRO LA LLAVE SUPREMA HOLISTICA para que cualquier persona pueda sanar el cuerpo, la mente, el alma y el espirítu.Entra y enterate como conseguirlo!!!

viernes, 30 de diciembre de 2011

SU NUEVA CASA SE PUEDE PAGAR SOLA !!

SU NUEVA CASA SE PUEDE PAGAR SOLA !!
Si, aunque no se lo crea todavía. Su casa puede producirle ganancias hasta amortizar su costo y mucho más, según la zona donde se ubique. Necesitamos expandir nuestra Empresa, y Ud. puede ser parte muy beneficiada.
Los interesados en construir su Casa Piramidal siendo pioneros en su provincia, y disponiendo de tres horas diarias para mostrarla a otros interesados, tienen dos beneficios enormes:

1) El precio de su construcción será menor que el estipulado en los modelos "Thelma" y sus sucedáneos -"Gibur" y "Gizé-4" - habiendo una importante diferencia en su favor, ya que construiremos casi a precio de costos puros, conscientes de que su Casa, representa una Casa Piloto en su localidad.
2) Por cada Casa vendida merced a la comprobación de sus cualidades por otros clientes potenciales, Usted ganará la comisión inmobiliaria correspondiente. Nosotros haremos en su localidad la campaña publicitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.