SANAR EL MUNDO!!!!

SANAR EL MUNDO!!!!
PRIMICIA,LIBRO LA LLAVE SUPREMA HOLISTICA para que cualquier persona pueda sanar el cuerpo, la mente, el alma y el espirítu.Entra y enterate como conseguirlo!!!

domingo, 18 de septiembre de 2011

CASAS TOTALMENTE SOSTENIBLES

 Gracias a Pedro Jesús por compartir esta valiosa información !

El que busca encuentra,es curioso los sincronismos de la Vida,llevaba años buscando casas autosuficientes para Vivir en perfecta libertad y proporcionar esta información a mucha gente y causalmente ya la he encontrado mediante un viejo amigo de la infancia,espero que  disfruteis de este pedazo de regalazo,que como todas las buenas cosas solo las Valora quien se a sacudido la cogorza de tanto atontamiento y Valora la LIBERTAD como el tesoro más preciado que pueda tener la HUMANIDAD.
Una brazo cordial
Josemary Doña


Michael Reynolds es un arquitecto norteamericano que, preocupado por el medio ambiente y por innovar en el diseño, decide implantar una casa completamente sostenible y que perjudique lo menos posible al medio ambiente: se provee agua a sí misma, mantiene automáticamente una temperatura confortable o recicla sus propios desperdicios. Por tal de poder tirar adelante su proyecto Reynolds tendrá que batallar duramente contra la burocracia y demás instancias, convirtiéndose la suya en una historia involuntariamente cuasi-épica, para así poder presentar al gran público este modelo de vivienda. Michael Reynolds lleva 35 años rompiendo las normas de la arquitectura y sociedad convencional. A partir de los setenta, comenzó a construir un poblado en un desierto de Nuevo México con latas de cerveza, barro, botellas de plástico y neumáticos viejos. No son pocos los seguidores de Reynolds, puesto que éstos han construído alrededor de 2.000 viviendas











video:     http://www.megavideo.com/?v=235P2TGB

http://webs.demasiado.com/tebeweb/inicioersh.htm 
http://caxigalinas.blogspot.com/2011/06/earthships-o-naves-de-tierra-viviendas.html
http://myhero.com/go/hero.asp?hero=Michael_Reynolds_2008
 Aquí biene toda la información para hacer casas autosuficientes en Español:
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B_jMFNdvzVmmM2Q1MTU2YjItZDZlNi00NDYxLTg3NjgtMDQzYTE5ZTQyZGUy&hl=en_US
 PARA CONSEGUIR UNA LIBERTAD REAL  ECOLOGENIA ,POR LO QUE OS RECOMIENDO QUE LEAIS TODOS LOS LIBROS Y LOS PONGAIS EN PRÁCTICA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.