Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!

Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!
PRIMICIA,para adquirirlo ponte en contacto escribiendo al correo psicologiaenergeticacuantica@gmail.com!!!

viernes, 6 de mayo de 2011

TORMENTAS SOLARES y JAULAS FARADAY


Hola amig@ lector/a! Corto y pego un mensaje muy importante que acabo de recibir de Gabreil Silva.
Os espero en la siguiente publicación!
Saludos informativos
Josemary Doña

Hola a Tod@s:

Envío copia oculta a muchos Amig@s de todo el mundo que no están en los foros y espero sea útill a todos esta información. Pero los siguientes mensajes sobre el tema, sólo serán enviados a los for Les conviene copiar e imprimir todo este texto. También comentarles que nuestros modelos de Casas Piramidales, tanto las grandes como las Sekhmet de 6 metros de lado, están acondicionadas para servir de Jaula Faraday ante las tormentas solares.
Ya son muchos los medios de difusión que -aunque tímidamente- alertan sobre las próximas tormentas solares, cosa que sabemos desde hace muchos años, porque el Dr. Giogio Piccardi, junto con el Dr. José Álvarez López, determinaron en las décadas del 1960 y 1970 los ciclos solares y sus picos de tormentas para noviembre de 2011 (que pueden ser desastrosas incluso antes de esos picos). Nosotros estamos preparándonos, y brindamos el servicio de preparación de habitaciones Faraday en España, Portugal y Francia.
Como es un asunto delicado y la adecuación de cada lugar sólo puede planificarse al completo una vez que estamos en el sitio, medimos y sabemos el presupuesto disponible, les paso la información fundamental, para que hagan sus refugios en cualquier parte del mundo con lo que tengan.
No sabemos cómo pueden afectar las tormentas solares a los animales y plantas, pero a menos que hagan un búnker antimagnético muy espacioso, tendrán que olvidarse de proteger a las mascotas. No se puede estar días enteros encerrados con animales, sobre todo si sólo se hacen respiraderos

HABITACIÓN - JAULA DE FARADAY

Ante las tormentas solares ya anunciadas públicamente (lo cual rompe con las normativas anti-pánico determinadas desde la alta sinarquía mundial) las Jaulas de Faraday son la única defensa viable. Muchos búnkers de gran profundidad y cuidadosos diseños quedarán inútiles ante la amenaza natural que suponen las tormentas electromagnéticas solares.

El bombardeo de protones a alta velocidad, según dicen algunos físicos expertos en este tema, sólo podrá ser contenido con blindajes de metal electroconductor completo (no mera malla o red), con espesor superior a los 50 micrones. Lo ideal por razones prácticas y económicas, es hacerlo como mínimo en aluminio de 0,5 mm, es decir 500 micrones. Una habitación que se desee adecuar para hacerla inmune a las tormentas solares, debe forrarse interiormente sin dejar ningún resquicio, ni un agujerito, con una estructura de soporte de caños de aluminio o hierro, y sobre ella colocar las planchas de aluminio o latón.

Una vez asegurado el hermetismo, se coloca la cubierta aislante del piso y las paredes de madera. También conviene hacerlo con el techo, porque aunque no pase la radiación electromagnética "cruda", el magnetismo propio del metar puede incrementarse afectando a los organismos. Con el aluminio ese riesgo es menor, pero aislar interiormente el techo es más seguro. Tocar el metal durante una tormenta magnética podría hacernos mucho daño y hasta matarnos, por eso la aislación interior es fundamental.

Aunque podemos usar metales férricos, el aluminio es mejor siempre por no oxidarse, porque es mejor conductor eléctrico y porque es paramagnético (ni ferromagnético ni diamagnético). Con ello aseguramos cierta inocuidad orgánica si tenemos que permanecer muchos días o semanas dentro de la habitación.

Pero deben tenerse en cuenta varios detalles:

1) La habitación debe quedar hermética, o sea que implica piso y paredes y no debe quedar ni un agujerito por donde puedan colarse las ondas electromagnéticas. Según las previsiones más pesimistas, la superficie del mundo será una especie de microondas gigante durante algunas horas, con efectos residuales que pueden durar varios días.

2) Debe hacerse al menos dos tomas de descarga a tierra. Un metro de varilla de acero inoxidable enterrado en cada una, y en lo posible que dicha zona se mantenga húmeda o conecte con cañerías de metal que no sean las de la casa. Eso permite descargar el electromagnetismo a tierra.

3) Luego se debe aislar internamente, con una cubierta de al menos un centímetro de panel marino, tablero de melamina o madera.

4) Debe hacerse una cámara de ingreso, es decir un segundo compartimiento aislado, de modo que al abrir la puerta para salir, el recinto permanece protegido. Luego se cierra esa y se abre la puerta exterior, igual que en las cámaras estancas para el agua o para el espacio sideral.

5) No parece tan complicado, pero a la hora de hacerlo en la práctica, hay que considerar cables, usos actuales, que el piso esté bien liso para evitar roturas del aluminio al pisar sobre los tableros que van encima, hay que prever filtros de aire que conserven la función “Faraday” (rejillas metálicas dentro de un caño metálico y eso es un artilugio más complicado de explicar) y una serie más de detalles menores que dependerán del lugar, la cantidad y tamaño de la gente que lo ocupará, etc..

En las Jaulas de Faraday herméticas se puede guardar todo lo eléctrico (motores, generadores. herramientas, electrodomésticos, baterías y todo lo que tenga bobinados y funcione con electricidad) así como electrónica (ordenadores, relojes, pilas, calculadoras, walki-talkies, etc.). Los coches serán más complicados de proteger. El “burro” o motor de arranque, como otros dispositivos de la electricidad del automóvil dejarían de funcionar y hasta podrían quemarse completamente si las tormentas solares son como las prevén algunos científicos.

Es posible completar las habitaciones con aire acondicionado especial, electricidad y censores de condiciones externas. Incluso es conveniente disponer de un retrete químico, porque puede que sea necesario permanecer algunos días en el interior; pero eso encarece notablemente el asunto para las economías medianas y pobres.

Una protección básica de buena calidad, tiene un costo material (en Europa) de unos 150 Euros el metro cuadrado. Es posible abaratar usando tableros de los más económicos, o madera de cualquier clase, pero aunque sea algo más caro, es preferible usar tablero marino o aglomerado plastificado. La mano de obra no es cara, pues dos personas pueden hacer unos cien metros cuadrados en tres días, pero sí que es una "carpintería" algo especializada.

Si desea hacerse caseramente, hay que tener en cuenta las indicaciones anteriores, conseguir aluminio en medio milímetro de espesor... Es más fácil conseguirlo en un milímetro y es más seguro en la práctica. Aunque costará poco menos del doble esa parte del material, es mucho mejor que el de medio milímetro, porque no se agujerea fácilmente, cosa que sí puede ocurrir por accidente con el más fino.

Al hacer la cámara estanca, hay que tener en cuenta que al abrir la puerta interior, debe mantenerse el total hermetismo, y lo mismo luego, al cerrar la interior y abrir la exterior.

Otra medida interesante, es hacerse un traje que pueda proteger al menos a uno de los que ocupen la Habitación Faraday, para que pueda salir a testear el exterior con menos riesgo. Un “mameluco” o “mono” bien grande y grueso, se forra con aluminio gofrado o tela de aluminio (el interior debe quedar bien aislado), y no es difícil hacerse una escafandra con un casco de motero, dejando sólo la visera libre, que llevará una tela mosquitera metálica. No se podrá usar mucho tiempo, sólo unos minutos, como para comprobar las condiciones exteriores tras una tormenta solar y volver a la habitación. Lo ideal, aunque costoso, es conseguir algunos aparatos para esa verificación. Por ejemplo, los índices de radiación y otros factores con un gaussímetro, un contador Geiger, etc. En http://www.pce-group-europe.com/espanol/product_info.php/info/p1490_Gaussimetro-PCE-EMF-823.html se encuentran en España todos estos aparatos.

El más importante para el caso, es este: http://www.pce-group-europe.com/espanol/index.php/cat/c298_Gaussimetros-serie-GS.html

Porque nos dará una buena lectura de la realidad externa en cuanto a rayos alfa, gamma y beta.

Tras un desastre global por tormentas solares, los animales y vegetales serán los indicativos más evidentes, pero no podremos determinar con ellos la intensidad de las radiaciones que permanecerán después por muchos días o semanas. Por eso son importantes esos dos aparatos.
Si alguien -ingeniero, físico o constructor con conocimientos relacionados- desea aportar algún detalle más para la supervivencia en mejores condiciones, con alguna facilidad para las economías normales de las familias, espero su aportación.
No haremos debate
sobre este asunto, sino aportaciones concretas que serán revisadas para que este "off topic" resulte de verdadera utilidad para los más conscientes.
En otro mensaje les enviaré un listado de alimentos que deben almacenar, y sus cantidades por persona.








Un Abrazo fraterno
Gabriel
Gabriel Silva
www.piramicasa.com
www.piramicasa.es
www.humanidadlibre.com
MIS LIBROS:
http://stores.lulu.com/piramicasa
piramicasa@gmail.com
FOROS: loquevendra@googlegroups.com - piramicasa@googlegroups.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.