Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!

Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!
PRIMICIA,para adquirirlo ponte en contacto escribiendo al correo psicologiaenergeticacuantica@gmail.com!!!

martes, 10 de mayo de 2011

SUPERVIVENCIA Y PIRÁMIDES


Hola Amig@s:

Adjunto en DOC para abrir con el Word 2003 y un PDF sobre supervivencia.+



El enviado por nuestra amiga anteriormente está bien, pero este contiene indicaciones más precisas y la receta del Tsampa, que se puede preparar en casa, conservar mucho más tiempo y sin los "agregados" que llevan los alimentos envasados.
También les comento que quienes puedan disponer de diez días, entre el 20 y el 30 de Junio, podrán compartir una experiencia muy especial. Queríamos hacerlo de 20 días, pero mucha gente no puede suspender por tanto tiempo sus actividades.
Nos reuniremos en El Camino, Turismo Rural donde nos hacen un precio de 600 € por los diez días... ¡ Con las tres comidas incluidas!.
Y allí impartiremos conferencias varias, sobre supervivencia, Psicología Trascendental, profesías mayas y algunas cosas que se expusieron en el taller único de LO QUE VENDRÁ en 2009, y que van tomando cada vez más actualidad. También pediremos a quien pueda, instruirnos en primeros auxilios.
Todos los que damos las conferencias lo hacemos gratuitamente, o sea que pagamos nuestra estancia como todos. Por mi parte, expondré sobre Psicología Trascendental, y sobre la importancia de las pirámides en la supervivencia inmediata, emergencias y su papel en la Nueva Humanidad.
Para apuntarse, contacten con María Castejón, que verán en esta página.
Un Abrazo fraterno
Gabriel





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.