Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!

Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!
PRIMICIA,para adquirirlo ponte en contacto escribiendo al correo psicologiaenergeticacuantica@gmail.com!!!

viernes, 16 de julio de 2010

VERDE NEGATIVO y RADIESTESIA







Ajunto dos imágenes que les sugiero guardar e imprimir junto con este texto, aunque son párrafos de un próximo libro mío y de mi Camarada el Dr. Ulises Sosa Salina.
Guarden este material aunque aún no practiquen radiestesia ni nada relacionado con la geobiología, porque tarde o temprano es necesario para los piramidólogos. Uno es el biómetro de Bovis básico, el otro da la relación entre Hz, uB y escala cromática aproximada.

El tema del "verde negativo" es algo que intento simplificar en las conversaciones, minimizar en las explicaciones de los anteriores libros, pero vayan éstas para dejar de una vez aclarado el asunto. El término proviene de los experimentos de León Chaumery y su amigo el Conde André De Belizal (discípulos muy directos de Antoine Bovis, "Padre de la Geobiología Moderna" y también de la Piramidología). Es largo el tema del verde negativo, pero estos descubridores hicieron bien su trabajo y efectivamente, el ángulo Sur Oeste de la pirámide puede tener esa tonalidad y característica magnética intensificada. Sin embargo toda la pirámide funcional está en verde negativo. ( la intensificación del ángulo no ocurre con todas las pirámides, pero sí con la mayoría), pero el problema surgió cuando otros autores empezaron a escribir libros "de oídas" en vez que por su propia experimentación, y no estudiaron bien los textos de sus predecesores.
Cuando De Belizal comenta que "...el verde negativo también puede causar pérdida de vitalidad", lo hace en un contexto que ha sido mal traducido y peor interpretado.
Permítame el Lector un ejemplo un poco brusco pero muy didáctico:
Si digo "Hay que tener cuidado al manipular cuchillos", no estoy diciendo que "los cuchillos se usan para matar", ni que "para matar hace falta un cuchillo", ni menos que menos, que "los cuchillos sólo se usan para matar".
El verde negativo (que no sólo se da en pirámides) sólo puede causar desvitalización cuando se dan estas tres cosas:
a) El cuerpo que irradia la onda de forma es ferromagnético. Cuando es diamagnético no sé qué ocurre porque no he tenido tiempo a experimentar, aunque no tiene mucho propósito experimentar con pirámides diamagnéticas, a menos que quieran probar lo que ya hemos dicho muchas veces de las pirámides de cobre. Pero jamás es dañino el verde negativo en un cuerpo o ambiente paramagnético o de prevalencia paramagnética.
b) Que dicho cuerpo ferromagnético tenga al menos una influencia telúrica que active la radiación (un nudo Hartmann-Curry, una grieta o un curso de agua subterránea cercana, por ejemplo).
c) Que la onda sea de amplitud circular (redonda) para lo expuesto por fuera o que sea angular para lo expuesto en el interior. Y aquí se da una paradoja interesante, pero perfectamente explicada por la lógica de la función piramidal: Lo expuesto en el interior de la pirámide, bajo esta tercera pauta (que por sí sola es insuficiente, innocua sin a) y b) o al menos una de ellas), tendría que resultar desvitalizado. Sin embargo eso no ocurre en la pirámide porque está balanceado el efecto por los otros tres ángulos, más el ángulo superior y allí reside justamente la maravillosa función de la pirámide. El “verde negativo” se da en todo el interior, aunque el ángulo Sur-Oeste sea un poco más fuerte por la interacción de las redes Harmann y Curry.
El verde negativo, por tanto, no es dañino (ni se da siempre con preeminencia en el ángulo S.O.) en pirámides paramagnéticas, en la tierra, en construcciones que no tengan mucho hierro, etc..

El ruso Scariatín, así como Montreux y otros radiestesistas hablaron del asunto, pero en círculos poco concurridos, en algunas escuelas herméticas y en foros y boletines de bibliotecas y universidades, como hacíamos antes de existir internet. El verde negativo se relaciona con lo espiritual, con la parte más alta de la escala tonal que puede producir (o inducir) una onda de forma. De modo que lo de "negativo", es en cuanto a polaridad eléctrica o magnética, no como "malo".
Pero cierto geobiológo más conocido y actual hizo algún que otro experimento con pirámides y se puso a determinar cosas con un biómetro de Bovis, sin tener en cuenta varios factores (por falta de método científico) como la diferencia entre cantidad y calidad, la relación cromática del espectro biológico -que no concuerda necesariamente con el espectro cromático de longitud de onda), y por sobre todo, la falta de repetición de los experimentos. Vamos por partes:
1) Cantidad y Calidad: Una muy alta tasa de uB (unidades de Bobis) no significa que un sitio sea peligroso o nocivo, sino muy potente. Que se pueda permanecer o no mucho tiempo allí, dependerá de la calidad geobiológica, la cual depende de varios otros factores que merecerían todo un capítulo aparte.
2) La relación cromática: Es un asunto complejo, que cuenta por ahora con poco apoyo de físicos, pero sabemos que la longitud de onda y su relación cromática en nuestra física, tiene que ver con el universo atómico, no con el subatómico. De ahí que no puede haber coincidencia entre ambos campos y esa es la razón por la que veinte buenos geobiólogos van a determinar los mismos colores (a "doble ciego") pero jamás un físico coincidirá en ningún punto. El físico usará sus aparatos, medirá longitudes de onda, ciclos por segundo o sea Herzios, mientras que los radiestesistas están usando un aparato infinitamente más complejo y sensible: sus cerebros, y están captando en el plano cuántico, que vibracionalmente es millones de veces más rápido y pequeño que el campo atómico.
3) Experimentación: Alguien dijo que "La práctica sin teoría puede ser tuerta, pero la teoría sin práctica es ciega". Uso el ángulo Sur-Oeste para poner el agua que bebemos en casa, porque es el más potente y porque la calidad del agua es superior. Es algo más lento en efecto que el vórtice central, pero por mucha diferencia. He testeado el agua y muchas otras cosas expuesta en ese ángulo, no sólo con las varillas de radiestesia, sino también con el microscopio....

....La geobiología y su magnífica auxiliar, la radiestesia, deberían ser disciplinas científicas, pero por ahora sólo un arte. Y hay buenos artistas, pero el problema surge cuando ni siquiera se tiene un mínimo de cuidado al hacer afirmaciones, tras uno o dos experimentos. Cierto es que una buena intuición es herramienta fundamental del radiestesista, pero más lo es la práctica y el sentido común. Si la afirmación que hacen algunos, sobre que tener muchas pirámides orientadas en una casa puede ser nefasto fuese cierta así como así, mi casa sería inhabitable. Hay en ella una Hércules de 2,50 metros de lado (unos 260 Kg), tres Piramicamas, una pirámide cerrada de 2,20 que es donde duermen mis perros, una maqueta de metro y medio, cinco pirámides de orgonite de varios kilos, dos Hygia de 80 centímetros de base (10 Kg c/u), una de un metro, otras seis pirámides de unos siete kilos cada una y algunas más de cristal y otros materiales, todas correctamente orientadas.
Y mi casa es un lugar que -como mis amigos bien saben- no da ganas de irse, invita a quedarse. No es sólo por las paellas de mi esposa, ni por los buenos ratos y conversaciones. Aquí hay una tasa vibratoria que como es lógico, varía en cada sitio, pero el promedio interior testeado ya por varios geobiólogos, ronda las 11.000 uB. En algunas de las pirámides se alcanza las 18.000 uB, lo cual duplica la relación óptima de la escala física, o sea 880 Hz...




Bueno, este es solo un extracto de la información que ha compartido.Al libro le falta algunos meses aún porque hay mucho por comprobar, así que tendremos que esperar,pero ya lo publicaré por aquí para que os lo podais comprar todos los que esteis interesados,un abrazo fraterno y hasta pronto.


Extracto de Gabriel Silva




https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=da986913cb&view=att&th=129d9a9a65d5b109&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_gbog4ntn1&zw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.