SANAR EL MUNDO!!!!

SANAR EL MUNDO!!!!
PRIMICIA,LIBRO LA LLAVE SUPREMA HOLISTICA para que cualquier persona pueda sanar el cuerpo, la mente, el alma y el espirítu.Entra y enterate como conseguirlo!!!

sábado, 10 de julio de 2010

Como proteger nuestros aparatos eléctricos imprescindibles en caso de tormenta solar

jaula de faraday casera con papel aluminio¿Qué necesidad hay de ocuparse por proteger los aparatos elétricos básicos o de buscar una manera de hacerlo? Se espera a nivel planetario un cambio significativo para la vida sobre la tierra en los próximos 1 a 3 años, afectando al funcionamiento de nuestra civilización tal como la conocemos hoy. Es mucha la información desde diferentes vertientes, científica, esotérica, de las tradiciones espirituales, religiones, tradiciones chamánicas, escuelas de misterios, entre otras. Personalmente creo que no se sabe de qué manera se va a manifestar este cambio ya que navegando en toda esta información uno puede encontrarse con, desinformación, propaganda, malainterpretación, superstición, errores de cálculo, imaginación de cada uno, intenciones de negocio, y sobretodo porque nuestra conciencia individual y colectiva afecta a la co-creación de los posibles futuros; así que el futuro es incierto. A pesar de esto, todo apunta a que vienen importantes cambios para el funcionamiento de esta civilización, y de hecho, ya están ocurriendo.

Desde mi punto de vista, lo que tenga que venir vendrá activado por nuestro Sol, y esos famosos "tres días de oscuridad" o "tres días de tinieblas" (buscar en Google) es posible que tengan que ver con el apagón electrico planetario provocado por una Tormenta Solar que funda los transformadores que suministran electricidad desde centrales de producción, así como culaquier otro aparato eléctrico. No sería la primera vez que ocurre. Leer más de este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.