SANAR EL MUNDO!!!!

SANAR EL MUNDO!!!!
PRIMICIA,LIBRO LA LLAVE SUPREMA HOLISTICA para que cualquier persona pueda sanar el cuerpo, la mente, el alma y el espirítu.Entra y enterate como conseguirlo!!!

lunes, 21 de enero de 2013

La alimentacion y las emociones

 ¿Entiendes las necesidades de nuestros tres cuerpos: El cuerpo físico, el cuerpo emocional y el cuerpo mental? ¿De que forma debemos cuidarlos, alimentarlos y reciclar sus bloqueos para que podamos conseguir el equilibrio interior que todos deseamos? Cada uno de ellos vibra de forma diferente, por lo que sus necesidades también son únicas.
El cuerpo físico, de naturaleza sólida y con sistema digestivo, necesita alimentos sólidos. Muy distinto, son el cuerpo emocional y el mental, de naturaleza vibracional, los cuales tendremos que buscar otras formas de revitalizarlas a nivel energético, no con comida.
A través de sus páginas, la autora muestra de forma sencilla y comprensible todas las claves para aprender a relacionarse mejor con la alimentación diaria y saber mantener un equilibrio interior que nos lleve a la calidad de vida que todos deseamos.

Extracto de su Libro:La alimentación y las emociones
 Página web de la autora AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.