Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!

Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!
PRIMICIA,para adquirirlo ponte en contacto escribiendo al correo psicologiaenergeticacuantica@gmail.com!!!

jueves, 5 de julio de 2012

PIRÁMIDES, MERCURIO Y MMS

Comparto información sobre la eliminación de metales pesados,incluyendo mercurio.Este Texto ha sido escrito por Gabriel Silva(Piramicasa) para el beneficio de muchas personas que necesitan aprender a desintoxicar su cuerpo,pues espero les sea muy fructífera esta información.
Un abrazo fraternal
Josemary


Hay una constante recomendación a la spirulina, que hasta aquí (aparte que la consumo y me gusta) está recomendada por mucha gente que no tiene intereses comerciales en ella. De otras cosas, cada uno tiene un remedio diferente.
Para ser objetivos, tengamos en cuenta que aunque "sabemos" (porque se nos dice hasta el cansancio) que se acumula y nos daña, nuestro cuerpo no es idiota, aunque a veces lo sea nuestro intelecto y nuestras emociones.
Si estoy expuesto constantemente a dosis aunque sean pequeñísimas, cierto, tengo las cartas echadas en contra. Si consumo mucho y me enveneno, "toy jodío". Pero si tengo que preocuparme por todos los toxicos a los que estamos expuestos, no vivo, termino el mensaje y me meto treinta gramos de plomo vía paladar.
Así que antes de amargarse la vida habría que pensar:
1) ¿De qué cantidades de mercurio hablamos?
2) ¿De qué forma entró en el organismo?.
3) ¿Sigues en una exposición constante?.
4) ¿Te has hecho análisis para saber si tienes acumulación importante?.
5) ¿Es por las amalgamas dentales o por comer atún todos los días?

Y habría algunas preguntas más, pero sigamos.

Otras de las respuestas, pero con pro y contras, es el uso de MMS. Algunos han enviado enlaces de lo que escriben médicos con una serie de condicionamientos propios de su profesión, olvidando que el MMS ha salvado y sigue salvando muchas vidas que no puede salvar "su" medicina ortodoxa.
También es cierto que el nombre "milagroso" en algo científico no parece muy adecuado, porque en ese sentido las pirámides serían entonces la nueva religión y las peregrinaciones a Egipto (o a mi casa) serían más grandes que a Lourdes o Fátima. Lo cierto es que el MMS tiene muchas y grandes ventajas, aunque como toda cosa que funciona tiene riesgos cuando se usa sin conocimientos mínimos.
Y ya que estamos, para no irnos del tema de las pirámides, razón de ser de este foro, veamos unas diferencias y compatibilidades fundamentales:

A) Las pirámides se usan para curar, pero también para prevenir un sinnúmero de enfermedades. Algunos usuarios estaban enfermos... Otros (pocos) aún están en proceso, pero va todo muy, pero que muy bien Sin embargo, la mayoría de los usuarios no están ni estuvieron enfermos de nada grave, sino que quieren dormir mejor, vivir más y seguir estando sanos, sin siquiera las gripes anuales.
En cambio el MMS sirve para curar, especialmente en infecciones virósicas y bacterianas en sitios de gran contaminación biológica, pero no es algo a usar preventivamente. Aunque algunos se empeñen en llamarlo "limpiabaños", es un medicamento cuando se usa correctamente.

B) Dormir o vivir en una pirámide paramagnética es algo que puede hacerse toda la vida y mientras más tiempo, mucho mejor. El MMS tiene -al igual que la antipirámide- ciertas contraindicaciones. No se puede vivir todo el tiempo debajo del plano de la base de una pirámide, pero se usa en tiempos controlados y para atender dolencias específicas. 
Del mismo modo, el MMS se usa con control de los terapeutas que han estudiado el tema mucho más que los detractores. Algunos dedicados al tema son médicos, químicos, biólogos, científicos diversos que no se han quedado con la cerrazón de lo aprendido en la universidad y lo cierto es que a muchos les ha salvado la vida. Pero no puede consumirse siempre.

C) La pirámide no es un elemento "invasivo" químicamente hablando, no tiene riesgo de toxicidad porque no se ingiere nada. Sin embargo modifica toooooda nuestra materia, desde las más elementales partículas conocidas, replicando un efecto básico y constante en tooooda la naturaleza: La reestructuración molecular (perimero del agua y luego de todos los elementos),  y después viene la acumulación de neutrinos, a macroescala, pero tal como lo hace la naturaleza cada vez que una molécula más o menos bien estructurada de agua queda correctamente orientada con el campo magnético del planeta. 
Como nuestra pirámide está intencionadamente orientada de modo constante, no es algo aleatorio y estadístico como en la naturaleza, donde una cada 130.000 moléculas está en un microsegundo dado, bien orientada y nivelada y una cada 360 más o menos orientada y más o menos nivelada. O sea que no es "invasiva" químicamente, pero reordena nuestro cuerpo desde el plano cuántico al atómico y desde éste al molecular y por ende al orgánico. 
Si vamos al caso, es muchísimo más "invasiva" porque mete trillones de neutrinos en nuestro cuerpo. Pero no la pueden prohibir porque sería reconocer pública y mundialmente que existe el EFECTO PIRAMIDAL. No ocurrirá mientras exista este sistema político-económico. Por eso tampoco se animan nuestros detractores a hacer un juicio, como muchas veces les he sugerido a los que dicen que somos estafadores. Sería magnífico que un juez obligara a una verificación experimental con peritos de toda clase. Y el detractor denunciante tendría que pagar costas, daños, perjuicios e indemnizaciones como para duplicar nuestro taller.

Ell MMS es -ciertamente- un veneno peligroso si se hacen tonterías, pero está reconocido como algo que "produce efectos", se ingiere, y por ello es más fácil a los ladr... digo, a los políticos, prohibirlo. 
Es tan peligroso como las pirámides de cobre o acero, o incluso dejar la cabeza en laantipirámide (aunque sea en las mías de gran calidad), más tiempo del recomendado. 
O sea que el MMS es "invasivo" quíicamente y por eso está prohibido, pero se sigue vacunando a la gente y eso sí que es tremendamente peligroso. Se sigue vendiendo "enjuague bucal" que debiera advertir "NO USAR SI TIENE EMPASTES DE AMALGAMA". Y se sigue vendiendo comida transgénica, y pollos criados con medicamentos caducados...

Lo que debería hacerse, es educar a los médicos y al público en el modo, el cómo y cuándo usar MMS, porque en su uso correcto y si se dispone tanto del producto como del conocimiento básico de uso... puede con todas las enfermedades que dicen evitar las vacunas. Y seguro que un poco de oxidación celular en un uso adecuado, no te va a dejar tantos niños autistas y tanta gente atrofiada mentalmente por las muy "protectoras" vacunas.

D) El MMS usado cuando y como corresponde, aumenta la alcanidad, equilibra varios factores electroquímicos y te salva de morirte de malaria y otras pestes, especialmente donde no se duerme o vive en pirámides, o no puedes llevarte una en la mochila.
Pero cierto es también que resulta un oxidante de cuidado, por eso no se puede consumir indiscriminadamente. 
Desconozco si sirve para eliminar metales pesados, pero supongo que si, por lo poco que recuerdo de química. No creo que tenga sobre el mercurio de los empastes -por ejemplo- más efecto que la propia saliva, que está constantemente liberando moléculas de mercurio de las amalgamas, y con toda seguridad, el FLUOR que es mucho más venenoso.
La Pirámide no es tan fácil de llevar en la mochila, no me saca rápidamente de una hiperacidez por ingesta de mucho vino y tomate frito. No sé si durmiendo en la pirámide me libraría de todas las pestes del mundo, pero hasta una legionella que nos pillamos por comer ostras en un Wok, pasó por un día de fiebre, una diarreíta y ya está. No tomamos nada porque me olvidé que tenemos MMS en casa y en nuestras mochilas. Si nos hubieramos acordado, ni aquel día con fiebre hubiésemos pasado... 

En síntesis general: Dormir en una pirámide está de maravilla, pero igual hay que tener MMS en casa y con más razón en una mochila de supervivencia. Como con todas las cosas, lo más importante es el conocimiento, sin el cual ni siquiera estas cosas sirven. Por eso no creáis mucho de lo que escriben en contra del MMS los "metemiedos con títulos" cuya medicina mata a más personas que las que cura.
Sobre MMS en español, buscad a Andreas Kalcker, que hay muchas conferencias suyas en internet y no convence con "milagros", sino con explicaciones científicas muy claras. He conversado un par de veces con él pero no le he preguntado sobre el tema de los metales. Lo haré en cuanto pueda y les digo más.

Publicacion relacionada de Blog amigo experto en medicina natural aquí
Un Abrazo fraterno
Gabriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.