Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!

Libro de estreno,Psicología energética cuántica!!!!
PRIMICIA,para adquirirlo ponte en contacto escribiendo al correo psicologiaenergeticacuantica@gmail.com!!!

viernes, 10 de febrero de 2012

Venta de pirámides

Hola a tod@s!
Hace unos días recibí un correo de ventas de pirámides que me causó mucho desagrado por que criticaban a piramicasa y he querido aprovechar para compartir un extracto de Gabriel Silva por que trata sobre estos temas y quería aportar mi granito de arena para sanjar definitivamente este asunto.
Creo que la lección más importante es la de aprender a caminar todos juntos en una dirección,en la que nos podamos forjar un futuro mejor,un Mundo más Justo y solidario.La crítica es una manifestación del odio,que es la otra cara del Amor pero invertida,que no hay que confundir en modo alguno con la Verdad que es un principio inmutable ;)
Un abrazo Unificativo y hasta el próximo post
Josemary Doña

Respecto a la "competencia" no considero que sea para mi una competencia que alguien fabrique pirámides. Hay mucha gente que hace pirámides, pero nosotros hacemos algo muy bien hecho, como que llevo desde 1973 invirtiendo todo en el tema. No las hacemos "baratas" porque cualquier abaratamiento implica menor calidad, menor duración y -lo peor- menor seguridad e incluso riesgos. Si pudiera abaratar dando las mismas garantías, ya me habría hecho multimillonario aumentando las ventas.
He dado a todo el mundo los planos para hacerlas en madera (creo que aún están en los mensajes de estos foros), y muchos las han hecho. Son menos potentes y deben usar mucho más peso en madera, hacen ruido, requieren mantenimiento, suelen deformarse... pero al menos no tienen los riesgos de las de acero, hierro o aluminios malos. A quienes me han pedido planos en aluminio, los he dado con todas las indicaciones, y lo único que les advierto es que como mínimo, las hagan con el aluminio más puro que encuentren y que les certifiquen las calidades, porque es muy desagradable que me llamen por teléfono "indignados" que han comprado pirámides a fabricantes improvisados y han tenido experiencias frustrantes y hasta dolorosas.
En estas páginas tienen una idea de la diversidad de calidades de aluminio: http://www.broncesval.com/catalogo/index.asp?categoria=1&nombre=Aluminio
y también esta:
http://www.lumetalplastic.com/dural_comp_quim.html
También hay quienes las hacen para "meter bajo la cama". Y bien claramente he dicho que NO SABEMOS usar la antipirámide superior, aunque conocemos parte de sus efectos, razón por la cual -hasta que los médicos nos den luz verde e indicaciones adecuadas- no aconsejaremos ese uso, o mejor, aconsejamos no usar mientras tanto.

Piramicasa es producto de décadas de sacrificios, y tratamos con la salud de las personas, por eso no podemos correr riesgos y usamos el mejor aluminio que existe, con el que podemos garantizar no sólo los efectos deseados, sino también la ausencia absoluta de riesgos al permanecer dentro por tiempo indefinido.

Ya quisiera yo que hayan muchas empresas que hagan pirámides, pues entre todos haríamos gran publicidad y el tema se haría más popular, y yo no seguiría casi en solitario, luchando contra intereses académicos y económicos. (ahora no tanto, porque las usan en todos los hospitales cubanos más de dos mil médicos y fuera de Cuba algunos cientos)
Lo malo es que en vez de tener continuadores en la fabricación, tengo malos copiadores y plagiadores, que se basan en mis investigaciones, usan las imágenes que le cedo a todo el mundo y las que no he cedido y hasta hablan burradas contra Piramicasa. Eso si, no se cortan en mezclar pirámides con tonterías astrológicas y arquetipos religiosos.
Pero bueno, como dice El Quijote.
- "Ladran, Sancho...
- Señal que cabalgamos, Señor..."

Un Abrazo fraterno
Gabriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.