SANAR EL MUNDO!!!!

SANAR EL MUNDO!!!!
PRIMICIA,LIBRO LA LLAVE SUPREMA HOLISTICA para que cualquier persona pueda sanar el cuerpo, la mente, el alma y el espirítu.Entra y enterate como conseguirlo!!!

lunes, 13 de junio de 2011

Camino de Vida Nº 11 en Numerología

Los herederos de la numerologia real son los judios.Los sanedritas adulteraron la Kábala y todo lo relacionado con la numerologia...bueno en realidad han cambiado la historia y tambien han hecho ver a toda la humanidad (o a casi toda)lo que no es como lo que es mezclando verdades con mentiras.
En lo personal creo que se puede extraer algo de información  en la numerologia,pero en realidad así como con los horoscopos todos tenemos la semilla de Dios que es perfecto  y nuestro cometido es purificarnos y recuperar de este modo la evolución y el camino correcto en la vida.Bueno así y todo Os comparto el  número  maestro 11   en este post,no es el único pero la idea es solo hacer una sintesis,ademas de ser un número muy utilizado por la sinarquia demiurgica para perpetrar muchas muertes y realizar cambios en la economia como con el 11 de Septiembre,tambien el 11  M. etc.
Saludos infinitos
Maryol y Josemary







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.