SANAR EL MUNDO!!!!

SANAR EL MUNDO!!!!
PRIMICIA,LIBRO LA LLAVE SUPREMA HOLISTICA para que cualquier persona pueda sanar el cuerpo, la mente, el alma y el espirítu.Entra y enterate como conseguirlo!!!

lunes, 30 de agosto de 2010

LOS DIOSES Y LAS PIRÁMIDES





No debemos extrapolar la cuestión y malinterpretarlo a tal punto, que consideremos que cualquier civilización superior en tecnología ha de ser necesariamente destructiva, invasora, manipuladora y "comegente". La nuestra no es caníbal, pero lamentablemente tiene los otros "atributos".
En ese caso bien podemos encuadrar al dios del Antiguo Testamento, pero generalizar la idea es contrario en muchos sentidos a los "dioses" que construyeron las pirámides. Ellos han sido muy bien recordados por sus enseñanzas, por su criterio protector y magistral, por su didáctica acompañada de realizaciones y entregas cuidadosas de la tecnología.
Estos piramidólogos ancestrales nos dejaron un legado que tiene que ver con la Vida, con la Trascendencia, con el Amor, con la Ciencia... No tuvieron esclavos a los pueblos, sino que les enseñaron, les ayudaron a evolucionar, les liberaron en muchos aspectos, empezando por las enfermedades. Por cierto, cosa muy diferente a lo que hizo un tal Moisés, infiltrado como un cuco en el pueblo egipcio, mandado por un dios más cruel que todos los conocidos o imaginados por cualquier pueblo, dispensador de plagas, enfermedades y miserias ¡Vaya dios, ese!.

Hay una Runa que se llama Odil y que fué adulterado como símbolo acostándolo, poniéndolo como un "pescadito" e inventando el acróstico de cuento, de ICTIUS o ICTUS (Iesus Cristi [Theos] Dios Ungido Salvador):Pero en realidad, este principalísimo símbolo cristiano significa "No tendrás a otro dios, más que a tí mismo". Eso quiere decir que no hemos de tener a los dioses como a seres "superiores", como no lo somos realmente ante un aborigen por el hecho de usar tecnología, tener conocimientos metafísicos, científicos o un vagaje enorme de datos que consideramos "cultura".
Ese de la Runa Odil era el verdadero símbolo de la cristiandad primigenia, la de Iesus el Esenio; uno de los símbolos principales de Mithra, de los Vikingos, de muchos pueblos desde hace seiscientos millones de años.
Aparece en algunos lugares de Abydos y en Edfu, y si mal no recuerdo, también en Kom Ombo.

Extracto de Gabriel Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.