SANAR EL MUNDO!!!!

SANAR EL MUNDO!!!!
PRIMICIA,LIBRO LA LLAVE SUPREMA HOLISTICA para que cualquier persona pueda sanar el cuerpo, la mente, el alma y el espirítu.Entra y enterate como conseguirlo!!!

lunes, 28 de junio de 2010

ANTIVEJEZ., EL ANTIAGING ES POSIBLE

Hola amig@ lector/a,quiero compartir en el post de hoy parte de una información que desde hace algún tiempo ya vengo compartiendo por mi blog,algo que no se le ha dado la importancia y la transcendencia que realmente tiene,os hablo de Las Pirámides.En esta ocasión para relantizar el proceso de envejecimiento.
El proceso de envejecimiento tiene que ver con la expocisión de nuestras células con los radicales libres,rayos cósmicos,etc,de los cuales las Pirámides nos protejen cada noche en la pernoctación cada dia,se recomponen y estructuran perfectamente nuestros líquidos orgánicos,ademas hay una recomposición cuántica,atómica y molecular en vez de descomposición en cualquier otro cuerpo que no esté dentro de una Pirámide,se relantizan los ciclos en la floculación de los coloides..bueno,mejor os dejo que lo veais en el vídeo.
Todo un acontecimiento y una de las herramientas imprescindibles para todos aquellos buscadores de la verdad y lo transcendente,como son,LAS PIRÁMIDES.
Un saludo y hasta el siguiente post !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.