ecologenista

ecologenista
Ecologenia Global

viernes, 7 de mayo de 2010

CONTROL A TRAVES DE CHIPS

Desde el primer momento en el que vi las pulseras y pegatinas a la venta pense uff esto no es lo que parece .

Que digan que han programado minerales y consiguen algún efecto...Los arquetipos,en cambio tienen un efecto incluso más allá de nuestra propia psique influyen en nuestra Alma y reorientación ,es por eso que la élite mundial los utiliza para marcar el propio camino de las Almas de la humanidad,pero esto llevaria algo de tiempo explicarlo y el motivo de este post es sintetizar en algunos puntos,pero yo os animo a la reflexión y que no os fieis ya que como vereis más adelante se pueden insertar chips en pegatinas,pulseras etc.



¡¡¡¡ N O S E S P Í A N !!!!


El Control del Nuevo Orden

Mundial

El siguiente enlace corresponde a la página web de la Dra. Katherine Albrecht, Directora de CASPIAN (Consumidores Contra la Invasión de Privacidad de Supermercados).

http://www.katherinealbrecht.com

En el siguiente video, Katherine nos actualiza en el tema de los CHIPS RFID, de los que hablaremos a continuación.

CHIPS ESPÍAS

www.chipsespias.com

RFID

RFID son las siglas de Radio Frequency IDentification, o sea, IDentificación por Radio-Frecuencia, y es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, transpondedores o tags RFID.

El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática).

Las etiquetas RFID son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, animal o persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID. Las etiquetas pasivas no necesitan alimentación eléctrica interna, mientras que las activas sí lo requieren. Una de las ventajas del uso de radiofrecuencia (en lugar, por ejemplo, de infrarrojos) es que no se requiere visión directa entre emisor y receptor.

He aquí algunos ejemplos:

alien tag

RFID HF antenna is 13 dot 56MHz

Image20

RFID TAG

TEXAS ID

ultra highTAG ITTAG IT 2TAG IT 4

Estos RFID van ocultos DETRÁS de las etiquetas de códigos de barras.

Otro ejemplo son estas etiquetas RFID que son usadas por las Farmacéuticas.

RFID adoption across the pharmaceuticals packaging industry

Se ha sugerido que el primer dispositivo conocido similar a RFID pudo haber sido una herramienta de espionaje inventada por Léon Theremin para el gobierno soviético en 1945. El dispositivo de Theremin era un dispositivo de escucha secreto pasivo, no una etiqueta de identificación, por lo que esta aplicación es dudosa. Según algunas fuentes,1 la tecnología usada en RFID habría existido desde comienzos de los años 1920, desarrollada por el MIT y usada extensivamente por los británicos en la Segunda Guerra Mundial (fuente que establece que los sistemas RFID han existido desde finales de los años 1960 y que sólo recientemente se había popularizado gracias a las reducciones de costos).

Una tecnología similar, el transpondedor de IFF, fue inventada por los británicos en 1939, y fue utilizada de forma rutinaria por los aliados en la Segunda Guerra Mundial para identificar los aeroplanos como amigos o enemigos. Se trata probablemente de la tecnología citada por la fuente anterior.

Otro trabajo temprano que trata el RFID es el artículo de 1948 de Harry Stockman, titulado “Comunicación por medio de la energía reflejada” (Actas del IRE, pp. 1196-1204, octubre de 1948). Stockman predijo que “… el trabajo considerable de investigación y de desarrollo tiene que ser realizado antes de que los problemas básicos restantes en la comunicación de la energía reflejada se solucionen, y antes de que el campo de aplicaciones útiles se explore.” Hicieron falta treinta años de avances en multitud de campos diversos antes de que RFID se convirtiera en una realidad.

El modo de funcionamiento de los sistemas RFID es simple. La etiqueta RFID, que contiene los datos de identificación del objeto al que se encuentra adherido, genera una señal de radiofrecuencia con dichos datos. Esta señal puede ser captada por un lector RFID, el cual se encarga de leer la información y pasarla en formato digital a la aplicación específica que utiliza RFID.

Un sistema RFID consta de los siguientes tres componentes:

Etiqueta RFID o transpondedor: compuesta por una antena, un transductor radio y un material encapsulado o chip. El propósito de la antena es permitirle al chip, el cual contiene la información, transmitir la información de identificación de la etiqueta. Existen varios tipos de etiquetas.

El chip posee una memoria interna con una capacidad que depende del modelo y varía de una decena a millares de bytes. Existen varios tipos de memoria:

Solo lectura: el código de identificación que contiene es único y es personalizado durante la fabricación de la etiqueta.

De lectura y escritura: la información de identificación puede ser modificada por el lector.

Anticolisión. Se trata de etiquetas especiales que permiten que un lector identifique varias al mismo tiempo (habitualmente las etiquetas deben entrar una a una en la zona de cobertura del lector).

Lector de RFID o transceptor: compuesto por una antena, un transceptor y un decodificador. El lector envía periódicamente señales para ver si hay alguna etiqueta en sus inmediaciones. Cuando capta una señal de una etiqueta (la cual contiene la información de identificación de esta), extrae la información y se la pasa al subsistema de procesamiento de datos.

Subsistema de procesamiento de datos o Middleware RFID: proporciona los medios de proceso y almacenamiento de datos.

Image19

Regulación de frecuencias

No hay ninguna corporación pública global que gobierne las frecuencias usadas para RFID. En principio, cada país puede fijar sus propias reglas.

Las principales corporaciones que gobiernan la asignación de las frecuencias para RFID son:
EE.UU.: FCC (Federal Communications Commission)
Canadá: DOC (Departamento de la Comunicación)
Europa: ERO, CEPT, ETSI y administraciones nacionales. Obsérvese que las administraciones nacionales tienen que ratificar el uso de una frecuencia específica antes de que pueda ser utilizada en ese país
Japón: MPHPT (Ministry of Public Management, Home Affairs, Post and Telecommunication)
China: Ministerio de la Industria de Información
Australia: Autoridad Australiana de la Comunicación (Australian Communication Authority)
Nueva Zelanda: Ministerio de desarrollo económico de Nueva Zelanda (New Zealand Ministry of Economic Development.
Argentina: CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones).
Chile: Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

Las etiquetas RFID de baja frecuencia (LF: 125 – 134 kHz y 140 – 148.5 kHz) y de alta frecuencia (HF: 13.56 MHz) se pueden utilizar de forma global sin necesidad de licencia. La frecuencia ultraalta (UHF: 868 – 928 MHz) no puede ser utilizada de forma global, ya que no hay un único estándar global. En Norteamérica, la frecuencia ultraelevada se puede utilizar sin licencia para frecuencias entre 908 – 928 MHz, pero hay restricciones en la energía de transmisión. En Europa la frecuencia ultraelevada está bajo consideración para 865.6 – 867.6 MHz. Su uso es sin licencia sólo para el rango de 869.40 – 869.65 MHz, pero existen restricciones en la energía de transmisión. El estándar UHF norteamericano (908-928 MHz) no es aceptado en Francia e Italia ya que interfiere con sus bandas militares. En China y Japón no hay regulación para el uso de la frecuencia ultraelevada. Cada aplicación de frecuencia ultraelevada en estos países necesita de una licencia, que debe ser solicitada a las autoridades locales, y puede ser revocada. En Australia y Nueva Zelanda, el rango es de 918 – 926 MHz para uso sin licencia, pero hay restricciones en la energía de transmisión.

Las etiquetas RFID de alta frecuencia se utilizan en bibliotecas y seguimiento de libros, seguimiento de palés, control de acceso en edificios, seguimiento de equipaje en aerolíneas, seguimiento de artículos de ropa y ahora último en pacientes de centros hospitalarios para hacer un seguimiento de su historia clínica.

HOSPITAL ID

Por supuesto que la propaganda…

¡¡ NO NOS CUENTA DE LO QUE ESCONDEN DETRÁS DE LOS CÓDIGOS DE BARRAS !!

smart chip

RFID LABELS

El TAG en Chile, es un dispositivo RFID para recaudación de peaje electrónico en vías concesionadas.

En enero de 2003, Michelin anunció que había comenzado a probar transmisores-receptores RFID insertados en neumáticos. Después de un período de prueba estimado de 18 meses, el fabricante ofrecerá neumáticos con RFID a los fabricantes de automóviles. Su principal objetivo es el seguimiento de neumáticos en cumplimiento con la United States Transportation, Recall, Enhancement, Accountability and Documentation Act (TREAD Act).

Las tarjetas con chips RFID integrados se usan ampliamente como dinero electrónico, como por ejemplo la tarjeta Octopus en Hong-Kong, tarjeta bip! en Santiago de Chile para el transporte público (transantiago), la tarjeta SubteCard para el subterráneo de Buenos Aires, la tarjeta Cívica en Medellín, y en los Países Bajos como forma de pago en transporte público y ventas menores.

TARJETA BIP!

Las especificaciones técnicas de la tarjeta bip! son tomadas, para efectos de homologación, de la tarjeta Multivía, para replicar la estructura del sistema de tarjetas ya implementadas. A continuación, se dan las características técnicas detalladas en el Anexo 3 de Transantiago.

BIP
Esta es de las primeras tarjetas MULTIVÍA que salieron. Ahora han escondido el chip y la antena dentro del plástico, para que nos OLVIDEMOS del dispositivo

Sigue las especificaciones de la ISO 14443 que dicta acerca de las tarjetas Mifare, la cual se ajusta al ISO 7810 ID-1 con respecto al tamaño y forma de la misma tarjeta, es decir, sus medidas son de 85,60 × 53,98 mm, lo cual se aproxima a las proporciones de la sección áurea (1,618:1).

Tarjeta sin contacto operada remotamente, usando lector dedicado, mediante transmisión RF
Funcionalidad lógica: Mifare Chip
Distancia operativa: 10 cm
Frecuencia de Operación: 13,56 MHz
Modulación desde el lector a la tarjeta: Modulación en amplitud
Modulación desde la tarjeta al lector: Modulación de carga.
Carga portadora modulada desde la tarjeta para la transmisión al lector
Radio frecuencia de acuerdo a ISO 14443/2 Transmisión RF Tipo A, 100% amplitud de modulación
Operación de varias tarjetas con sistema de anticolisión rápido de acuerdo a ISO 1443/3.
Protocolo de datos de acuerdo a ISO 14443/4 Mifare ?.
8-kbit memoria EEPROM (en 16 sectores)
Velocidad de comunicación: 106 kbaud, 10 ms para la transacción
Número mínimo de lecturas: ilimitadas
Número mínimo de escrituras: 100.000
16 Bit CRC por Block
Paridad de 16 Bit por block
Chequeo de cuenta de bits
Codificación de bits para distinción entre “0” – “1” y ausencia de información
Monitoreo de canal
Manejo de lectura y escritura dinámica
Memoria: CMOS de alta velocidad
Protocolo de comunicación: Half duplex, usando handshake
Rango de operación: 23+/-3 ºC, 0 a 10 cm con referencia al lector
Retención de información: 10 años
Seguridad

SEGURIDAD

Autenticación de acuerdo a ISO/IEC DIS 9789-2
Datos cifrados
Sectores protegidos por dos llaves diversificadas de 48 bits
Número de serie único

Cuidados de la tarjeta (o IDEAS para des-hacernos de ellas)

Como la tarjeta es un medio magnético de lectura y escritura, existen una serie de recomendaciones realizadas por las empresas o los mismos usuarios de Transantiago que ya han sufrido la pérdida de la tarjeta por problemas electromagnéticos o daños físicos.

No acercar la tarjeta a un gran campo magnético, como monitores CRT o el interior de un microondas.

Evitar el contacto directo con monedas o algún metal de los bolsillos.

Considerar la utilización de algún protector especial para la tarjeta (estuche de plástico o portador de tarjetas).

Evitar doblar en exceso la tarjeta o someterla a altas presiones, ya que al quebrarse queda inutilizable.

Evitar el contacto directo con vestimenta de lana o que produzca algún tipo de corriente estática.

Implantes en Seres Humanos

Los chips RFID implantables, diseñados originalmente para el etiquetado de animales, se está utilizando y se está contemplando también para los seres humanos. Applied Digital Solutions propone su chip “unique under-the-skin format” (formato bajo-la-piel único) como solución a la usurpación de la identidad, al acceso seguro a un edificio, al acceso a un ordenador, al almacenamiento de expedientes médicos, a iniciativas de anti-secuestro y a una variedad de aplicaciones.

Combinado con los sensores para supervisar diversas funciones del cuerpo, el dispositivo Digital Angel podría proporcionar supervisión de los pacientes.

El Baja Beach Club en Barcelona (España) utiliza un Verichip implantable para identificar a sus clientes VIP, que lo utilizan para pagar las bebidas.

El departamento de policía de Ciudad de México ha implantado el Verichip a unos 170 de sus oficiales de policía, para permitir el acceso a las bases de datos de la policía y para poder seguirlos en caso de ser secuestrados. Sin embargo, el implante de los chips supone un elevado riesgo para la salud, ya que resultan altamente cancerígenos

Para los que no crean que ya hay gente “chipeada“, acá está el video de un reportaje de CNN con Sean Darks, uno de los primeros en “Chipearse” el brazo. Sean es dueño de una pequeña empresa, la primera en “chipear” a sus empleados:

VERICHIP

Seguramente la mayoría desconozca por completo a qué se dedica la empresa Verichip, pero no es difícil adivinarlo: se trata de la primer corporación que desarrolla chips RFID para seres humanos y comercializa su implantación para diversos usos: identificación de pacientes en hospitales, asistencia de emergencias, controles de acceso, control a empleados, clasificación y segmentación de seres humanos para cualquier uso que esté dentro de nuestra imaginación.

Verichip Corporation posee una solución a medida para cada uno de ustedes, y es apenas un poco más grande que un grano de arroz.

rfid-implant

Esta empresa saltó a la fama recientemente cuando se hizo público su acercamiento al presidente de los Estados Unidos con una propuesta para implantar un chip a inmigrantes, el cual vale recordar, sólo puede ser quitado mediante métodos quirúrgicos.

RFID_hand_1



El debate generado fue tal que según voceros hasta el mismo presidente de Colombia manifestó su interés en la aplicación de esta tecnología para controlar que los inmigrantes colombianos en Estados Unidos regresaran a su país al finalizar sus contratos de trabajo temporario.

Sin embargo, con anterioridad a este suceso se había propuesto ya la implantación de chips en seres humanos con fines de identificación.

La empresa Applied Digital Solutions, de cuya empresa Verichip Corp es subsidiaria, dice en su slogan “the power of identification techonology” (el poder de la tecnología de identificación).

Hace años ya había patentado un chip similar en tamaño a una pastilla, que una vez dentro del organismo enviaba señales a un scanner con información acerca del tipo de sangre, historial médico y otros datos de interés sobre el portador que permitirían su identificación frente a una eventual guerra o catástrofe.

6a00d8341bffa053ef00e5507084c68833-800wi

glass rfid

verichip

Actualmente esta empresa comercializa el chip a través de Verichip Corporation bajo el slogan “Locate. Identify. Protect” (Localizar. Identificar. Proteger). ¿Suena familiar?. Los 3 conceptos en los que Verichip y Applied Digital basan su estrategia de marketing parecerán salidos de un cuento de Isaac Asimov y para muchos constituirán una aberración, pero sin embargo encajan a la perfección por ejemplo, con el deseo de 1 de cada 10 adolescentes y 1 de cada 20 adultos británicos que se declararon a favor de la implantación de un chip subcutáneo, en reemplazo de la utilización de dinero metálico o tarjetas de crédito. Esto es lo que logra la “Campaña del terror a la delincuencia“.

Aplicaciones potenciales

Las etiquetas RFID se ven como una alternativa que reemplazará a los códigos de barras UPC o EAN, puesto que tiene un número de ventajas importantes sobre la arcaica tecnología de código de barras. Quizás no logren sustituir en su totalidad a los códigos de barras, debidos en parte a su coste relativamente más alto.

Para algunos artículos con un costo más bajo la capacidad de cada etiqueta de ser única se puede considerar exagerado, aunque tendría algunas ventajas tales como una mayor facilidad para llevar a cabo inventarios.

También se debe reconocer que el almacenamiento de los datos asociados al seguimiento de las mercancías a nivel de artículo ocuparía muchos terabytes. Es mucho más probable que las mercancías sean seguidas a nivel de pallets usando etiquetas RFID, y a nivel de artículo con producto único, en lugar de códigos de barras únicos por artículo.

Los códigos RFID son tan largos que cada etiqueta RFID puede tener un código único, mientras que los códigos UPC actuales se limitan a un solo código para todos los casos de un producto particular.

La unicidad de las etiquetas RFID significa que un producto puede ser seguido individualmente mientras se mueve de lugar en lugar, terminando finalmente en manos del consumidor. Esto puede ayudar a las compañías a combatir el hurto y otras formas de pérdida del producto.

También se ha propuesto utilizar RFID para comprobación de almacén desde el punto de venta, y sustituir así al encargado de la caja por un sistema automático que no necesite ninguna captación de códigos de barras. Sin embargo no es probable que esto sea posible sin una reducción significativa en el costo de las etiquetas actuales.

Se está llevando a cabo una investigación sobre la tinta que se puede utilizar como etiqueta RFID que reduciría costos de forma significativa. Sin embargo, faltan todavía algunos años para que esto dé sus frutos.

Una organización llamada EPCglobal está trabajando en un estándar internacional para el uso de RFID y EPC en la identificación de cualquier artículo en la cadena de suministro para las compañías de cualquier tipo de industria, en cualquier lugar del mundo.

El consejo superior de la organización incluye representantes de EAN International, Uniform Code Council, The Gillette Company, Procter & Gamble, Wal-Mart, Hewlett-Packard, Johnson & Johnson, SATO and Auto-ID Labs. Algunos sistemas RFID utilizan estándares alternativos basados en la clasificación ISO 18000-6.

El estándar gen 2 de EPCglobal fue aprobado en diciembre de 2004, y es probable que llegue a formar la espina dorsal de los estándares en etiquetas RFID de ahora en adelante. Esto fue aprobado después de una contención de Intermec por la posibilidad de que el estándar pudiera infringir varias patentes suyas relacionadas con RFID.

Se decidió que el estándar en sí mismo no infringía sus patentes, sino que puede ser necesario pagar derechos a Intermec si la etiqueta se leyera de un modo particular. EPC Gen2 es la abreviatura de “EPCglobal UHF Generation 2″.

En junio de 2006 la ISO adoptó el estándar bajo el nombre ISO/IEC 18000-6C.

Identificación de Pacientes

En julio de 2004, la FDA (Food and Drug Administration) hizo pública la decisión de comenzar un proceso de estudio que determinará si los hospitales pueden utilizar sistemas RFID para identificar a pacientes o para permitir el acceso por parte del personal relevante del hospital a los expedientes médicos.

El uso de RFID para prevenir mezclas entre esperma y óvulos en las clínicas de fecundación in vitro también está siendo considerado. Además, la FDA aprobó recientemente los primeros chips RFID de EE.UU. que se pueden implantar en seres humanos.

Los chips RFID de 134,2kHz, de VeriChip Corp., una subsidiaria de Applied Digital Solutions Inc., pueden incorporar información médica personal y podrían salvar vidas y limitar lesiones causadas por errores en tratamientos médicos, según la compañía.

La aprobación por parte de la FDA fue divulgada durante una conferencia telefónica con los inversionistas. También se ha propuesto su aplicación en el hogar, para permitir, por ejemplo, que un refrigerador pueda conocer las fechas de caducidad de los alimentos que contiene, pero ha habido pocos avances más allá de simples prototipos.

pacienteID

Otra utilización en el sector sanitario es la localización de expediente clínicos, dentro de un entorno masivo o de almacenes descentralizados, es decir en almacenes fuera del hospital.

La gestión de inventario, localización se puede mejorar altamente obteniendo resultado increíbles con sólo poner Chip de RFID en los mismos. Además con los dispositivos de lectura masiva, se puede garantizar el 100% de lectura de los expedientes clínicos y conseguir la trazabilidad completa sin problemas y de una manera muy sencilla.

Polémicas sobre su utilización

El uso de la tecnología RFID ha causado una considerable polémica e incluso boicots de productos. Las cuatro razones principales por las que RFID resulta preocupante en lo que a privacidad se refiere son:

  1. El comprador de un artículo no tiene por qué saber de la presencia de la etiqueta o ser capaz de eliminarla.
  2. La etiqueta puede ser leída a cierta distancia sin conocimiento por parte del individuo.
  3. Si un artículo etiquetado es pagado mediante tarjeta de crédito o conjuntamente con el uso de una tarjeta de fidelidad, entonces sería posible enlazar la ID única de ese artículo con la identidad del comprador.
  4. El sistema de etiquetas EPCGlobal crea, o pretende crear, números de serie globales únicos para todos los productos, aunque esto cree problemas de privacidad y sea totalmente innecesario en la mayoría de las aplicaciones.

La mayoría de las preocupaciones giran alrededor del hecho de que las etiquetas RFID puestas en los productos siguen siendo funcionales incluso después de que se hayan comprado los productos y se hayan llevado a casa, y esto puede utilizarse para vigilancia y otros propósitos cuestionables sin relación alguna con sus funciones de inventario en la cadena de suministro. Aunque la intención es emplear etiquetas RFID de corta distancia, éstas pueden ser interrogadas a mayores distancias por cualquier persona con una antena de alta ganancia, permitiendo de forma potencial que el contenido de una casa pueda ser explorado desde cierta distancia. Incluso un escaneado de rango corto es preocupante si todos los artículos detectados aparecen en una base de datos cada vez que una persona pasa un lector, o si se hace de forma malintencionada (por ejemplo, un robo empleando un escáner de mano portátil para obtener una evaluación instantánea de la cantidad de víctimas potenciales).

Con números de serie RFID permanentes, un artículo proporciona información inesperada sobre una persona incluso después de su eliminación; por ejemplo, los artículos que se revenden o se regalan, pueden permitir trazar la red social de una persona.

Otro problema referente a la privacidad es debido al soporte para un protocolo de singulation (anticolisión). Esta es la razón por la cual un lector puede enumerar todas las etiquetas que responden a él sin que ellas interfieran entre sí. La estructura de la versión más común de este protocolo es tal que todos los bits del número de serie de la etiqueta -salvo el último-, se pueden deducir por eavesdropping (detección a distancia, o más precisamente traducido al español: escuchar secretamente) pasivo tan sólo en la parte del protocolo que afecta al lector.

Por esta razón, si las etiquetas RFID están cerca de algún lector, la distancia en la cual la señal de una etiqueta puede ser escuchada es irrelevante. Lo que importa es la distancia a la que un lector de mucho más alcance puede recibir la señal. Independientemente de que esto dependa de la distancia a la que se encuentre el lector y de qué tipo sea, en un caso extremo algunos lectores tienen una salida de energía máxima (4 W) que se podría recibir a diez kilómetros de distancia.

Pasaportes

Varios países han propuesto la implantación de dispositivos RFID en los nuevos pasaportes, para aumentar la eficiencia en las máquinas de lectura de datos biométricos.

rfid_logo_position
Posición del RFID en el Pasaporte

El experto en seguridad Bruce Schneier dijo a raíz de estas propuestas:

“Es una amenaza clara tanto para la seguridad personal como para la privacidad. Simplemente, es una mala idea”.

Los pasaportes con RFID integrado únicamente identifican a su portador, y en la propuesta que se está considerando, también incluirían otros datos personales. Esto podría hacer mucho más sencillos algunos de los abusos de la tecnología RFID que se acaban de comentar y se podría expandir la cantidad de datos para incluir, por ejemplo, abusos basados en la lectura de la nacionalidad de una persona.

Por ejemplo, un asalto cerca de un aeropuerto podría tener como objetivo a víctimas que han llegado de países ricos o un terrorista podría diseñar una bomba que funcionara cuando estuviera cerca de personas de un país en particular.

Blindajes Faraday como una contra-medida al RFID

jaula de faraday

Se puede utilizar una Jaula de Faraday para evitar que las señales de radiofrecuencia se escapen o entren en una zona, actuando como un blindaje RF.

Si se rodeara un dispositivo RFID con un blindaje de Faraday tendría señales entrantes y salientes muy atenuadas, hasta el punto de que no podrían ser utilizables.

Un blindaje de Faraday muy sencillo, valido para la mayoría de los propósitos, sería un envoltorio de papel de aluminio.

Uno más efectivo sería un rectángulo de cobre alrededor del objeto. Un RFID implantado sería más difícil de neutralizar con dicho blindaje, pero incluso una cubierta simple de papel de aluminio atenuaría la componente de campo eléctrico de las señales.

Neutralizar permanentemente el RFID podría necesitar una fuerte corriente eléctrica alterna adyacente al RFID, que sobrecargue la etiqueta y destruya su electrónica.

En algunos casos, dependiendo de la composición del RFID, un imán fuerte puede servir para destruir mecánicamente la bobina o la conexión del chip por la fuerza mecánica ejercida en la bobina. Con el desarrollo de la tecnología RFID, pueden ser necesarios otros métodos.

Las etiquetas de 125 kHz, 134 kHz (baja frecuencia), y en varios casos 13.56 MHz (alta frecuencia) están unidas por un campo magnético en lugar de un campo eléctrico, lo que se denomina acoplamiento inductivo.

Como la jaula de Faraday blinda solamente la componente eléctrica del campo electromagnético, el blindaje de papel de aluminio es ineficaz. Cualquier blindaje magnético, como por ejemplo una hoja fina de hierro o acero, encapsulando la bobina de la antena de la etiqueta, será eficaz.

Jaula de Faraday

Elektrisch_dode_kamer_(kooi_van_Faraday)

El efecto Jaula de Faraday provoca que el campo electromagnético en el interior de un conductor en equilibrio sea nulo, anulando el efecto de los campos externos. Esto se debe a que, cuando el conductor está sujeto a un campo electromagnético externo se polariza, de manera que queda cargado positivamente en la dirección en que va el campo electromagnético y cargado negativamente en el sentido contrario.

Puesto que el conductor se ha polarizado, este genera un campo eléctrico igual en magnitud pero opuesto en sentido al campo electromagnético, luego la suma de ambos campos dentro del conductor será igual a cero.

Se pone de manifiesto en numerosas situaciones cotidianas -por ejemplo- el mal funcionamiento de los teléfonos móviles en el interior de ascensores o edificios con estructura de rejilla de acero.

Una manera de comprobarlo es con una radio sintonizada en una emisora de Onda Media. Al rodearla con un periódico, el sonido se escucha correctamente. Sin embargo, si se sustituye el periódico con un papel de aluminio la radio deja de emitir sonidos: el aluminio es un conductor eléctrico y provoca el efecto Jaula de Faraday.

michael-faraday
Michael Faraday

Este fenómeno, descubierto por Michael Faraday, tiene una aplicación importante en aviones o en la protección de equipos electrónicos delicados, tales como repetidores de radio, discos duros y televisión situados en cumbres de montañas y expuestos a las perturbaciones electromagnéticas causadas por las tormentas.

BIOMETRÍA EN DISNEYLANDIA

En este video verán que los que quieran entrar a DisneyLandia tienen que pasar por verificación ID de sus huellas digitales. Disney dice que no están haciendo bases de datos de la gente, pero que sí que el:

“sólo propósito es crear un valor numérico que enlaza a nuestros clientes con su ticket”.

La periodista dice que los datos son “borrados” a los 30 días, lo que no suena “lógico” y más a “BULLSHIT“. Claramente están tomando huellas para bases de datos. Y ¿por qué no se usa sólo la huella y se evitan el ticket?.

En el siguiente video, se muestra una “PROPAGANDA” de CNN para convencer a la gente mediante un “REPORTAJE” que habla maravillas de contar con toda la información médica de una persona en un pequeño CHIP RFID.

Verichip… ¿ Welcome to the future ?

La pregunta que queda es: ¿Por qué la decisión de implantar el CHIP en el brazo derecho?…

Estos CHIPS ESPÍAS RFID se hacen OBLIGATORIOS por parte del estado para todos los ciudadanos chilenos, partiendo por el Carné de Identidad y Pasaporte, desde el año 2010 (confirmado por el Registro Civil, a pesar de lo que dice la fotografía de abajo).

FOTO_0420090615004009

Pasaportes biométricos y Carné de Identidad con microchips: Control con satélites

RFID UHF identification card

Pero eso NO ES TODO. Seguimos con la tecnología de la BIO-METRÍA, que es el reconocimiento de características específicas del cuerpo humano para identificar personas.

1identixface

Meganoticias: Los avances de la biometría en Chile (24 de agosto, 2009)

Video Presentacion FRAX Ltda, Expertos en Biometría

1paybytouch

fs_10_notes_01c_300_441

hitachi_finger_vein

iris_scanner-sm

ID

ID DOME grande-198

Surveilux-SVP-MN18X

hs99lrwcfoub

FRAX, empresa Chilena Experta en Sistemas Biométricos, Aplicaciones de Ingeniería Basados en Distintos métodos de identificación de personas.

Más NOVEDADES…

palmsensor-fujitsu

IBM usa ADN para crear chips

http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/IBM-usa-ADN-para-crear-chips/_wE9ERk2XxDAKAu_54nnslSzb5G_BDePtqyus-CtiPFlc-wAxASY9p-QQkjQ331rf

Emplean microchips en el cerebro para tratar las manías obsesivas

Noticia aparecida el año 2007 en el periódico La Tercera, de Chile.

http://icarito.cl/medio/articulo/0,0,3255_5726_255421939,00.html

Hasta este punto, inventan cualquier EXCUSA para implantar CHIPS en seres humanos. Todo vale para ellos.

Crean un chip que podría prevenir los ataques de epilepsia

http://www.20minutos.es/noticia/264476/0/chip/epilepsia/cerebro/

Un chip para controlar a los pasajeros en los aeropuertos

http://www.20minutos.es/noticia/162128/0/chip/viajeros/aeropuertos/

El implante de chips en humanos, lo último para controlar a los empleados

http://www.20minutos.es/noticia/92167/0/chips/humanos/empleados/

En EEUU quieren implantar chips en inmigrantes para controlarlos

http://www.20minutos.es/noticia/127616/0/eeuu/chip/inmigrantes/

La afirmación que la implantación de chips es por seguridad, queda totalmente desvirtuada en la siguiente página, que muestra CÓMO clonar chips, planos y fotos incluídas (en Inglés).

Cloning a Verichip / (Clonando un Verichip)

http://cq.cx/verichip.pl

Chips RFID en zapatos en Europa

http://pcworld.about.com/od/technology/European-retailer-embeds-RFID.htm

Es de SUMA importancia lo que ocurra en Estados Unidos, pues ya sabemos que lo que se impone allá, termina imponiéndose en el resto del mundo. Y esto TIENE QUE VER CON LA FAMOSA VACUNA DE LA AH1N1, por la que están haciendo TODOS LOS ESFUERZOS los tiranos de la OMS, FDA, CDC y Gobiernos del mundo.

Su objetivo es implantarnos el Chip JUNTO con la archi bullada vacuna, que con el APURO ni alcanzan a probar antes.

Un ex Policía estatal, Greg Evensen, en una conferencia reciente habla sobre los brazaletes con micro chip que serán puestos a las personas después de aplicarles la vacuna de la gripe A. (Nuevo Orden Mundial)

Mensaje Urgente Aplicacion de brazaletes a los vacunados – Subtitulado en Español

Habla una Ingeniera Militar de los EE.UU acerca de los preparativos para marcar a la gente y poder diferenciar así, a los que se hayan vacunado con la vacuna de la AH1N1 y a los que no.

Estos son algunos ejemplos de BRAZALETES que podrían usar para controlar y diferenciar a los VACUNADOS de los que NO lo estén.

RFID UHF Wrist Band Tag

¡¡Vienen de colores, para que NOS DEN GANAS de tener uno !!

127006

¿Tal vez le guste el negro, más elegante? ¡Ah!. Incluye novedoso sistema de llamada

Pulsera Llamada

Otras alternativas son estas:

Zapato RFID

llavero rfid

NO AL CONTROL

NO AL MICROCHIP

NO A VERICHIP

NO A LA VACUNA

NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.